Volkswagen incorpora carrocerías de Liderkit en uno de sus furgones Crafter Box para el transporte de mercancías

El modelo Poliéster Plus de 3.5 mm de Liderkit ha sido el elegido por la emblemática firma Volkswagen para su nuevo furgón Crafter Box de 140 CV, un vehículo que, con la incorporación de esta carrocería de la empresa andaluza, da respuesta a las necesidades del transporte por carretera. Se trata de un producto que consta de laterales de planchas de poliéster reforzados con fibra de vidrio de 3.5 mm de espesor y que presenta herrajes de acero inoxidable (cierres de falleba y bisagras) de la calidad y gama más alta existente en el mercado.

Una de las ventajas que presentan estas planchas es que están fortalecidas en su interior por omegas verticales de aluminio, confiriéndole a la caja bastante resistencia. Esto supone un factor positivo a la hora de transportar todo tipo de cargas, ya que quedan protegidas de las agresiones del exterior (lluvia, nieve, granizo), además de ayudar a la conservación en el interior. Por otro lado, está formada por unos laterales con una única superficie exterior, diferenciándose del modelo Aluminio de Liderkit, aunque con peso parecido, y cuenta con mayor facilidad de reparación.

Poliéster-3,5-mm-2-piezas

Las características técnicas del modelo 660 hacen que sea una opción interesante para clientes de renombre, como es el caso de la marca automovilística alemana, debido a su facilidad en el montaje y porque permite cubrir las necesidades más inmediatas en el sector del transporte de mercancías. Además, sus perfiles de contorno realizados en “2 piezas” y una superficie libre de remaches y sellados le conceden un aspecto uniforme y elegante.

    Sin duda, una importante apuesta para un vehículo que ofrece la posibilidad de escoger entre cuatro variantes diferentes y capaz de adaptarse con éxito a cualquier necesidad de servicio. Una solución rápida para el sector por la calidad de los materiales utilizados y las prestaciones que ofrecen la unión entre carrocería y vehículo.

      Posted in:

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *