Una delegación de Liderkit completa una exitosa misión comercial por países de Latinoamérica

Una representación de Liderkit se ha desplazado hasta Latinoamérica para mantener una serie de encuentros con las principales empresas de automoción de distintos países hispanohablantes. En concreto, Santiago Villar y Antonio Ortega, director comercial e ingeniero de Ventas y Desarrollo de Productos, respectivamente, han estado unas semanas en México, Perú, Chile y Uruguay manteniendo contactos con el tejido empresarial que actúa en esta extensión geográfica.

Durante su primera parada en México, la representación de Liderkit ha contado con una apretada y completa agenda con empresas del sector del país azteca, cuya capital cuenta con más de 20 millones de habitantes. En este sentido, los representantes de Liderkit han avanzado en el desarrollo de una nueva carrocería adaptada a las singularidades del país pero con la calidad que ofrece Liderkit.

    En la segunda parada en Lima, Perú, el equipo de Liderkit ha mantenido reuniones exitosas con influyentes grupos empresariales de esta nación andina, cuyos frutos podrán recogerse a corto y medio plazo tras haber analizado cómo son las necesidades peruanas en cuestión de transporte y automoción y las características de las carrocerías más demandadas.

      Por su parte, en Chile, la representación de Liderkit compuesta por Santiago Villar y Antonio Ortega ha intentado crear equipo con más partners en un país con una elevada importancia estratégica para Liderkit debido a su destacada situación geográfica y económica.

      Y, como última parada, la delegación de Liderkit ha aterrizado en Uruguay, donde se han visitado diferentes empresas y se han podido cerrar importantes acuerdos, como la puesta en marcha de nuevas instalaciones destinadas en exclusiva a vender productos y carrocerías de Liderkit.

        Se han tratado de unas semanas muy ocupadas con un elevado y continuo nivel de reuniones y encuentros profesionales ininterrumpidos donde el equipo de Liderkit ha logrado cerrar grandes acuerdos con grupos de automoción importantes en Latinoamérica con capacidad para operar en México, Cuba, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

        Además, esta extensa misión comercial ha servido como fuente de información para los emisarios de Liderkit destinados a la zona, que han testado y comprobado in situ qué tipo de carrocerías y productos son más demandados en cada país y qué necesitan. También se han fidelizado clientes y partners con los que ya se mantenía una relación profesional previa.

        Queda ahora mucho trabajo por delante para diseñar y dar forma a estos nuevos e interesantes proyectos e iniciativas que se han ido esbozando durante estas semanas de misión comercial en América Latina.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *