Transportes Frigoríficos RP apuesta por el modelo isotermo de Liderkit para su flota de vehículos

La empresa andaluza Transportes Frigoríficos RP (TFRP) ha incorporado unidades frigoríficas de Liderkit en su flota de vehículos de cara a garantizar una correcta y eficaz cobertura en todo el territorio nacional, tanto en carga completa como en ruta fija, y dar de esta manera un servicio diario a los puntos de mayor actividad logística del país. Se trata de una apuesta por la calidad que realiza esta empresa afincada en Jaén, ya que esta carrocería es un producto que garantiza el cumplimiento de las normativas y ofrece la posibilidad de ampliar y diversificar la tipología de productos a transportar.

39308193_2002111286480296_5186216844356222976_n

Ambos modelos están confeccionados para una temperatura controlada que oscila desde los 25 a los -20 grados, destinados a mantener la mercancía transportada del furgón independientemente de si se trasladan o no productos perecederos. Otra de las ventajas que ostenta es su peso, el menor del mercado, lo que permite incrementar la carga útil. Además, la gama de furgones isotermos y frigoríficos de Liderkit posee homologaciones que llegan hasta los 150 m2 de superficie de las paredes de la carrocería, preparadas para soportar y aislar la mercancía de temperaturas exteriores, tanto positivas como negativas.

En cuanto a los componentes, se caracterizan por su resistencia. Consta de un sobre chasis de aluminio, marco en acero inoxidable, luz interior led con sensor de movimiento, deflector en cabina y una banda de amarre homologada según la normativa EN-12640. Es sin duda un sello de fiabilidad y seguridad que presentan los carrozados de Liderkit, un certificado de resistencia de los diferentes raíles de amarre ubicados en el interior de sus furgones.

Por otro lado, la caja cuenta con una alta resistencia debido a su homologación en base a la norma XL-12642, que determina el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos para carrocerías de vehículos estándar (código L) y reforzadas (código XL), una normalización cada vez más exigente y demandada en el sector, ya que permite circular, cargar y descargar con seguridad por las carreteras de Europa.

    Posted in:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *