Liderkit lamenta la suspensión de la prestigiosa Feria IAA de Hannover, en la que había confirmado participación

La reconocida exhibición IAA (International Automobil-Ausstellung) de Hannover, cuya celebración estaba prevista del 24 de septiembre al 1 de octubre de 2020, ha tenido que ser suspendida debido a la crisis sanitaria derivada del coronavirus y la restricciones existentes en cuanto a la libre circulación y movimientos de personas.

Liderkit ya había confirmado su participación con stand propio por octava vez consecutiva en este célebre salón internacional de los sectores de movilidad, transporte y logística debido al éxito que cosecha en cada una de las ediciones donde presenta sus productos. Y es que en las últimas siete ediciones, Liderkit ha podido exponer sus carrocerías a un elevado número de visitantes profesionales procedentes de todos los países, a los que logra atraer a su stand a través de elementos novedosos e innovadores de promoción y a un completo equipo comercial que se desplaza hasta la ciudad alemana.

    En la pasada edición celebrada en 2018, Liderkit pudo presentar su proyecto ECOTRANS, así como materiales y carrocerías reutilizables que persiguen la fusión entre la preservación del medio ambiente y el alto rendimiento. De este encuentro se pudieron extraer resultados positivos debido al interés de diferentes empresas y clientes que elogiaron las novedades expuestas por la marca andaluza de carrocerías.

    Desde Liderkit deseamos volver pronto a la normalidad para que puedan celebrarse eventos de tanta envergadura profesional, como la prestigiosa IAA de Hannover, la mayor feria del vehículo comercial de Europa y una de las más importantes del mundo.

    Posted in:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *