Simbioremolque: la innovadora franquicia móvil fabricada por Liderkit

«El Remolque de la Abeja Reina» es una precursora franquicia móvil que se desplaza por la Costa Tropical. Su innovadora estructura en forma de remolque permite que su ubicación pueda variar, dando lugar a un nuevo concepto de restauración.

Estilo Simbiótico ha confiado en el trabajo de la empresa líder en el sector, Liderkit, que ha sido la encargada de llevar a cabo el proceso de fabricación del proyecto. La estructura del remolque está basada en una colmena, en base a un hexágono regular y de la que se expanden distintas partes.

El modelo de negocio se basa en una estructura de remolque sobre la que se alza la carrocería, compuesta por una serie de ventanas de las que se expanden las barras en las que se sirven los pedidos. A su vez, cuando el Simbioremolque se desplaza, las ventanas quedan tapadas con puertas acristaladas cubiertas con persianas publicitarias.

Liderkit vuelve a ser cómplice del respeto por el medio ambiente, puesto que ha fabricado la unidad con poliéster fotocatalítico patentado que contribuye a descontaminar el medio ambiente y elimina bacterias y virus gracias a sus propiedades bactericidas, y sistemas de tecnología e innovación.

Simbioremolque es otro de los muchos proyectos que Liderkit es capaz de llevar a cabo. La variedad de materiales y las diferentes opciones tanto de estructura como de accesorios disponibles permiten que cualquier desafío de carrocerías especiales personalizadas pueda fabricarse.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *