Sello PYME Innovadora – Ministerio de Economía

  • El Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido el sello de PYME Innovadora a Liderkit en reconocimiento público a la inversión continua en I+D+i y desarrollo tecnológico que realiza Liderkit.

    De cara a los clientes de Liderkit supone un aliciente para que sigan confiando en la empresa con sede principal en Guarromán. Una acreditación que diferencia a Liderkit del resto de sus competidores, puesto que desde el Gobierno se le reconoce su labor en innovación e investigación en la elaboración de carrocerías, una característica de vital importancia teniendo en cuenta que la innovación es uno de los factores clave para el desarrollo económico y social de cualquier país.

    Con este sello, Liderkit puede participar en la Compra Pública Innovadora (CPI), un acto administrativo de contratación en el que un ente público adquiere bienes y servicios novedosos, que no existían en el mercado, y también le permite entrar en las líneas de financiación ICO Innovación Fondo Tecnológico, entre otros beneficios empresariales.