Según una encuesta, el 80% de los clientes de Liderkit se encuentran satisfechos con sus servicios y productos

Calidad, diseño y precio son las tres características que mejor definen a Liderkit, la empresa afincada en Guarromán (Jaén) que se ha convertido en líder indiscutible de la fabricación de carrocerías en kits para montar hasta el punto de exportar a los cinco continentes. Por esas tres razones, el 80% de sus clientes muestran estar satisfechos con el servicio y los productos que les ofrece, según una reciente encuesta elaborada por la compañía en la que han participado entidades y empresas clientes de España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Reino Unido y España son los países que encabezan este grado de satisfacción con más del 80%, respectivamente, seguido de Francia y Alemania. Esta complacencia explica que más del 70% de los clientes haya demandado durante más de tres años los productos que les proporciona Liderkit. Además, según la encuesta, la mayoría volvería a apostar por sus servicios.

Carrocería de JPM Fersol en Marsella

En términos generales, los resultados a la hora de analizar cada una de las características de Liderkit son muy positivos. En el caso de España, el diseño y la calidad son dos elementos muy bien valorados por los encuestados. La versatilidad del diseño de las carrocerías, que se adaptan a las necesidades no solo de los clientes, también a las del mercado, es lo que genera cierto atractivo a la hora de adquirirlas, sumado a la calidad que poseen debido a la resistencia, durabilidad y facilidad que conlleva su ensamblaje.

Por otro lado, España y Reino Unido son los países con mayor número de empresas que mejor puntúan la fecha de entrega de los productos y servicios de Liderkit, que siempre se ha caracterizado por cortos periodos de tiempo, además de su formato en kits para montar, que permite acelerar todavía más los plazos. En cambio, en países como Alemania apuestan más por el precio (casi el 50% le otorga un mayor grado de satisfacción).

Otro apartado muy bien valorado es el de servicio de Atención al Cliente y de Posventa. En este apartado vuelven a destacar los clientes españoles que, en su mayoría, conceden un sobresaliente.

Carrocería de la empresa Unger, producida por Liderkit

Liderkit, un líder que tiene mucho que ofrecer

Su amplia oferta de carrocerías confeccionadas con diferentes materiales (Sándwich, Plywood, Aluminio, Poliéster), cuenta con materias primas obtenidas a través de materiales reciclables, ecológicos y ligeros. Estas propiedades, que contribuyen a preservar el medio ambiente y a reducir el peso de los vehículos, se ajustan fielmente a las demandas de muchos clientes afincados en regiones en los que el terreno es muy variado. No solo en el mercado europeo, sino también en otros enclaves en los que la adaptación ha sido más importante por las complejidades geográficas o ambientales, como es el caso de países del Golfo Pérsico.

Liderkit se sirve de una de las mayores plantas de Europa en el sector de carrocerías para vehículos, equipadas con la tecnología más avanzada para dotar de mayor rendimiento a cada uno de los kits. Gracias a una plantilla profesional y versátil, especialista en diferentes fases del proceso de fabricación, es capaz de facilitar la adaptabilidad ante cualquier solicitud, un requisito indispensable para despertar la satisfacción de clientes asiduos y cada vez más exigentes.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *