Protocolo de actuación de Liderkit frente al coronavirus

Por medio de la presente, Liderkit informa sobre la actuación para evitar la propagación del COVID-19. Debemos utilizar la comprensión, responsabilidad y colaboración para ayudar a evitar, de forma responsable, el efecto contagio dentro y fuera de nuestra organización.

De esta forma, para mantener un estricto compromiso con las normas marcadas en el Real Decreto, aprobado el 14 de Marzo, establecemos los siguientes puntos de actuación:

  • Nuestra actividad seguirá desarrollándose con normalidad. Las entregas a clientes serán respetadas siempre que las medidas impuestas así lo permitan.
  • Se anulan totalmente las visitas a clientes de nuestro departamento comercial, así como de proveedores, acreedores o de cualquier otra persona cuya finalidad sea comercial.
  • Para prevenir la salubridad de todos los profesionales, directos e indirectos, se han establecido turnos de trabajo para reducir la aglomeración.
  • Los transportistas que accedan a nuestras instalaciones deberán permanecer en todo momento en su cabina, o zonas habilitadas, solo pudiendo descender de la cabina o zona habilitada para abrir o cerrar el camión que posibilite la carga o descarga.
  • Toda persona ajena a nuestra empresa, como transportistas, limpieza o cualquier otro profesional de servicios o suministros, debe acceder con sus EPIS correspondientes, como mascarillas, guantes, gafas, etc.
  • La plantilla de Liderkit ha sido informada a nivel interno de un estricto protocolo a seguir durante la actividad laboral que contempla una serie de medidas preventivas de calado.

Puedes ver el Comunicado en PDF haciendo click aquí.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *