Nuevo proyecto especial: túnel de frío

El pasado mes de noviembre de 2021 llegó a su destino un proyecto especial que hemos llevado a cabo en Liderkit. Comenzamos con el desarrollo del proyecto en el mes de marzo, y a día de hoy ya se encuentra en funcionamiento.

Se trata de dos túneles de frío fabricados en paneles aislantes de 200 mm y con refuerzos en madera. Para conseguir el aislamiento requerido, incorporamos equipos de refrigeración para que los alimentos almacenados en su interior puedan llegar a alcanzar temperaturas negativas, desde 0 ºC hasta -30 ºC.

En Liderkit podemos llegar a efectuar proyectos de grandes dimensiones como es este. Las medidas máximas de las cajas son de 4 metros de ancho, 3,4 metros de alto y 15 metros de longitud, y su peso es de 17,5 toneladas. Todo esto sin perder la esencia de nuestra marca, con ls diseños elegantes, limpios y de gran calidad que nos caracterizan.

El desarrollo de este proyecto especial ha sido posible gracias a la adquisición de nueva maquinaria, que nos ayuda durante el proceso de fabricación.

¿Tienes un proyecto especial en mente? Consúltalo con nosotros. Seguro que podemos ayudarte.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *