Liderkit triunfa en Solutrans 2021

Liderkit, líderes en exportación de kits de carrocerías, despunta tras su viaje a Lyon (Francia) para asistir al Salón Internacional de Soluciones para el Transporte por Carretera y Urbano (Solutrans 2021), donde presentó sus servicios y últimas novedades. La cita tuvo lugar en Eurexpo entre los días 16 y 20 de noviembre, donde la compañía participó junto a otras grandes empresas del sector.

El evento creó todo tipo de sinergias y coincidió además con la celebración del 30 aniversario de la empresa. El espacio, un punto de encuentro de alto nivel, se convirtió en un escenario propicio para intercambiar opiniones, ideas y analizar proyectos con otras entidades en busca de nuevas herramientas con las que afrontar los retos en el sector.

Liderkit obtuvo una gran acogida en la feria internacional. Además de presentar sus noticias más innovadoras a los clientes más fieles, llamaron la atención de otros muchos. El stand de la empresa recibió una gran cantidad de visitas para conocer sus productos que destacan en cuanto a diseño, seguridad, calidad y fabricación, puesto que cada vez se utilizan más materiales respetuosos con el medio ambiente.

Los visitantes han aplaudido los distintos proyectos llevados a cabo por la empresa, entre ellos ECOTRANS, gracias al que el pasado año patentó el sistema germicida para descontaminar el interior de las carrocerías.

También ha habido hueco para las sorpresas, como la visita del presidente de Liderkit, Miguel Peragón, y el director adjunto, Manuel Soria, que se desplazaron hasta el stand para cerrar y firmar dos importantes acuerdos que marcarán el futuro de la empresa. Lo mismo ocurrió con la visita de una nutrida delegación de Liderkit compuesta por Eduardo Dueñas, Miguel Peragón (hijo) y José Manuel Vallejos.

Gracias a su participación en Solutrans y sus 30 años de experiencia en la exportación de carrocerías personalizadas, Liderkit consigue, una vez más, aumentar su expansión y mantenerse como empresa líder en el sector.

En definitiva, Solutrans ha deparado jornadas muy fructíferas y positivas, repletas de reuniones con resultados enriquecedores y que auguran un futuro de proyectos ambiciosos e iniciativas potentes. El objetivo es mejorar la experiencia del transporte por carretera y urbano con novedades, productos y servicios de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

¡No te lo puedes perder!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *