Liderkit, por Dentro: Carlos Saez

Nacido en Jaén, Carlos Saez comenzó a trabajar en Liderkit en 2015 como becario en el departamento de Calidad y, actualmente, desempeña el puesto de responsable de Calidad de la compañía ubicada en Guarromán.

En este sentido, desde sus primeros pasos en Liderkit, siempre ha pertenecido al departamento de Calidad, aunque «por las características de mi trabajo siempre me he interrelacionado con el resto de departamentos, lo que me ha aportado una visión global de la organización de gran utilidad de cara a mis tareas diarias».

Junto a sus compañeros de departamento, Carlos se encarga de asegurar que el producto cumple con las expectativas del cliente y que gestionan las reclamaciones y no conformidades internas. Además, como comenta el responsable de Calidad, «llevamos a cabo medidas preventivas y correctoras para evitar que vuelvan a repetirse».

Confiesa que siempre ha pensado que «con implicación, esfuerzo y trabajo» se pueden conseguir todos los objetivos que te propongas. Y Liderkit no es una excepción, ya que, como comenta, «si estás implicado en tu trabajo y te esfuerzas para conseguir los objetivos, la promoción es solo cuestión de tiempo». Sobre sus compañeros de departamento, Carlos cree que «formamos un gran equipo, son profesionales con gran experiencia, lo que me hace aprender cada día de ellos».

Todavía recuerda la gestión de sus primeras reclamaciones y acciones correctivas que llevó a cabo. Según revela, «a pesar de que hace más de 3 años que tomamos esas acciones correctivas, aún reviso que esas acciones se cumplan».

Aunque, debido a las características de su trabajo, siempre está «trabajando con problemas», como él mismo reconoce, «la mejor parte es cuando encuentras soluciones a esos problemas y los compañeros y clientes te confirman que efectivamente el problema está resuelto», añade.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *