Liderkit pone a disposición del cliente distintos tipos de piso para furgones con los que mejora diseño y calidad

Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar, se caracteriza por ofrecer a sus clientes un amplio abanico de opciones que contribuyen al incremento de la calidad de sus productos. De esta forma, destaca la incorporación y mejora de tres tipos de piso (simple, aislante y autoportante), pensados especialmente para furgones, que se incluyen en el proceso de fabricación.

Esta posibilidad genera valor añadido y aumenta la confianza en la marca de empresas, entidades y particulares, que dispondrán de tres alternativas, cada una con unas especificidades concretas en cuanto a composición y materiales, que ayudarán en la mejora de la experiencia del transporte por carretera.

En este sentido, Liderkit también cuenta con la opción de corte a medida robotizado de última generación. Aparte de darle un acabado perfecto en los bordes a cualquier tipo de piso, otorga la posibilidad de diseñar los huecos y formas necesarios para que encajen perfectamente sobre la superficie donde se van a instalar con una fiabilidad máxima. Esto es muy útil, por ejemplo, para la fabricación de pisos a medida de furgonetas, un producto de Liderkit que cada día está más demandado.

Conjunto de pisos: simple, aislante y autoportante

Además, fabrica su propia gama de poliéster en varios espesores, tamaños y colores, aparte de ofrecer la posibilidad de fabricar en plancha. Se trata de diferentes alternativas que persiguen una apuesta segura por parte de Liderkit en el campo de la innovación.

Piso simple

Estos modelos están elaborados a partir de tres capas con diferentes materiales: el acabado superficial del piso, un tablero intermedio de madera y una plancha de fibra de vidrio. En este aspecto, gracias a la extensa gama de opciones de Liderkit, existen múltiples combinaciones de espesor y acabado que se podrán seleccionar en función del tonelaje y uso de la carrocería.

Piso aislante

La composición de este tipo de piso es una variante del anterior, pero con la excepción de que incluye una capa de aislante, de espesor determinado, con objeto de lograr el grueso de piso deseado por el cliente. Este tipo estaría compuesto por cuatro capas: acabado superficial del piso, un tablero intermedio de madera, el núcleo aislante y una plancha de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Asimismo, como se puede incorporar la opción del aislante, las combinaciones de este modelo son amplias, donde varía el espesor hasta alcanzar el grueso requerido.

Piso autoportante 

Este piso es más complejo que los anteriores porque viene con refuerzos internos pensados para servir de fijación de cara a los elementos del vehículo u otras estructuras.

Por otro lado, la composición es parecida a la del piso con aislante, pero en el estrato del núcleo aislante se combinan refuerzos para su correcta funcionalidad. Si se tiene en cuenta esto, su composición estaría formada por el acabado superficial del piso, un tablero intermedio de madera, el aislante más los refuerzos y una plancha de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Liderkit fabrica su propia gama de poliéster en varios espesores y colores

Tipos de acabados

Por último, los acabados de los distintos pisos pueden ser elaborados con una terminación u otra en función de las necesidades del cliente o el uso final de la carrocería. En esta línea, existen cinco tipos: poliéster grano de arroz, aluminio grano de arroz, poliéster antislip, tablero finlandés y enfibrado manual.

Liderkit está apostando decididamente por ampliar sus ofertas con el objetivo de garantizar un servicio directo y hecho a medida que cumpla con las expectativas de los clientes. De esta forma, su inversión en I+D+i resulta fundamental, a partir de la cual ha definido proyectos con la intención de aportar valor añadido al diseño y fabricación de sus carrocerías.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *