Liderkit muestra su solidaridad y apoyo a Ucrania

Desde Liderkit queremos manifestar nuestro total apoyo y solidaridad con el pueblo de Ucrania y sus empresas, que se están viendo afectados durante la última semana por incesantes bombardeos y ataques.

Hace menos de tres años, en mayo de 2019, desde Liderkit pudimos dar la feliz noticia de que comenzábamos a exportar nuestras carrocerías a Ucrania gracias a un acuerdo de distribución sin precedentes logrado tras un gran esfuerzo por parte del departamento comercial de Liderkit.

Los representantes de Liderkit, durante su reunión en Ucrania

Tras este encuentro, una delegación ucraniana visitó las instalaciones en Guarromán de Liderkit para conocer el método de producción de carrocerías y la tecnología empleada y, posteriormente, una representación comercial de Liderkit conformada por Miguel Sánchez y Céline Thomas hizo lo mismo desplazándose hasta el país eslavo.

Esta primera toma de contacto y buena relación inicial propició que Liderkit hiciera entrega de un relevante pedido de diferentes tipos de carrocerías hacia el país ucraniano, alianza que ha llegado hasta el día de hoy para dar respuesta a las demandas del mercado ucraniano.

Desde Liderkit deseamos que esta situación bélica vea su fin lo antes posible para que la paz y la normalidad vuelva a ser lo que impere en este gran país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *