Liderkit mejora la productividad del cliente con la entrega de carrocerías ya ensambladas

Liderkit se ha consolidado en el sector del transporte por carretera gracias a la fabricación de carrocerías resistentes y versátiles, adaptables a cualquier tipo modelo, ya sean Cajas, Bateas, Botelleros o Grúas Portavehículos, entre la gran variedad de opciones. Ofrece también la posibilidad de enviar y entregar a los clientes las unidades ensambladas de forma que estén listas para montarlas directamente sobre el chasis.

Esta alternativa contribuye a optimizar la productividad del destinatario, ya que le permitirá ahorrar en tiempo de montaje y le dará la posibilidad de tener que incorporar tan solo los accesorios que considere oportunos para mejorar la experiencia del transporte y del operario.

Gracias a esta opción que ofrece la compañía andaluza se ahorra tiempo y trabajo a la hora de tener a disposición un vehículo para el transporte de mercancías o cualquier otra función, donde el destinatario puede dedicarse únicamente a realizar las conexiones eléctricas oportunas y colocar los complementos que se deseen.

Las carrocerías de Liderkit se podrán enviar y entregar ya ensambladas para ahorrar tiempo de montaje y aumentar la productividad

Además, esta alternativa no solo contribuirá a reducir horas de montaje, sino que servirá para agilizar la fecha de entrega a los clientes, una cuestión muy valorada por ellos, ya que una máxima que define a Liderkit es su cumplimiento rápido y estricto con los plazos de entrega previstos.

Las carrocerías ensambladas mantienen su calidad y garantía

Por supuesto, las carrocerías seguirán manteniendo su solidez y resistencia. Y es que las unidades ensambladas forman parte de un proceso de verificación e inspección exhaustivo e íntegro para asegurar que el acabado de las mismas es óptimo. De esta forma, se garantiza que la unidad esté 100% preparada para su anclaje al chasis, sin necesidad de reprocesos.

Liderkit apuesta una vez más por ofrecer comodidad y facilidad al cliente, sin renunciar por ello a la calidad de sus productos y servicios, que adquieren valor añadido con esta nueva modalidad de entrega que servirá para incrementar el nivel de las carrocerías y mejorar el transporte por carretera.

Interior de una carrocería ensamblada

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *