Liderkit, made only for you [Vídeo]


Cualquier diseño que necesite el cliente puede convertirse en realidad. Esta es la máxima marcada desde Liderkit para la elaboración de sus distintos tipos de carrocerías. Una apuesta que sería imposible sin las iniciativas, proyectos e innovaciones que emergen de su departamento de I+D+i, que capacita a Liderkit para poder mejorar continuamente sus objetivos en calidad y productividad.

Además, Liderkit cuenta con los mejores profesionales y unas excelentes instalaciones de 48.000 metros cuadrados que albergan las últimas maquinarias tecnológicas del sector y materias primas de primera calidad.

Toda esta fusión de creatividad y excelencia se traduce en eficacia. Porque eficacia no es otra cosa que crear un producto a medida y personalizado para el cliente, dando respuesta a sus necesidades y demandas concretas. Porque en Liderkit se confeccionan carrocerías únicas, exclusivas, adaptadas a cualquier exigencia y fabricadas solo y exclusivamente para el cliente. Por eso, ‘made only for you’ es el nuevo eslogan que acompañará a la marca andaluza esta temporada, albergando en pocas palabras el espíritu de este gran equipo.

Mimar cada fase del proceso y cuidar al máximo el detalle son aspectos fundamentales que Liderkit ha querido recoger en este nuevo vídeo corporativo:

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *