Liderkit incorpora puertas laterales correderas en vehículos isotermos

La empresa española de carrocerías Liderkit lleva a cabo un nuevo sistema de puerta lateral corredera para vehículos isotermos o frigoríficos que mantiene las temperaturas constantes en el interior. De esta forma, el carrozado conserva sus propiedades aislantes, garantizando el estado óptimo de cualquier producto o mercancía que se transporta.

Este mecanismo está pensado especialmente para el reparto urbano, ya que la puerta se abre paralela al costado del lateral y requiere de menos espacio para abrirse, lo que agiliza su apertura y cierre con objeto de lograr una carga y descarga más rápida y eficaz. El sistema ayuda a facilitar el trabajo en ámbito urbano.

Nuevo sistema de puerta lateral corredera para isotermos

Hasta el momento Liderkit ofrecía la posibilidad de incorporar este tipo de acceso a carrocerías fabricadas en aluminio, poliéster, plywood o sándwich. Sin embargo, los isotermos necesitan un sistema aislante diferente y más sofisticado debido a que la mercancía almacenada en su interior no está preparada para sufrir cambios bruscos de temperatura, sobre todo productos congelados.

Diseño elegante y fino con la garantía de Liderkit

La nueva puerta lateral corredera de Liderkit está compuesta por una hoja de panel aislante LIDERfoam® (cara exterior de poliéster, núcleo aislante de PUR y cara interior de poliéster) y un contorno de goma EPDM. Gracias a estos dos materiales se consigue un cierre hermético doble. Asimismo, incorpora un mecanismo para retener la puerta corredera cuando esta se encuentra completamente abierta.

    Otra de las ventajas es que el sistema no sobresale de la carrocería, a lo que se le añade un diseño elegante y limpio, característico de los kits y productos de Liderkit, que otorga robustez al carrozado.

    Posted in:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *