Liderkit Group ya exporta sus carrocerías isotermas en Nueva Zelanda

Los primeros productos de Liderkit Group en el país oceánico de Nueva Zelanda ya son una realidad. Se trata de carrocerías isotermas y frigoríficas para Bidvest, una compañía internacional de servicios, comercio y distribución que trabaja a nivel mundial.

Liderkit Group se encarga íntegramente del diseño, fabricación y comercialización de estas carrocerías, denominadas Termocube, que están destinadas a mantener la mercancía del vehículo a una temperatura constante, aisladas de las condiciones positivas o negativas del exterior.

Además, para este tipo de clientes, Liderkit Group también tiene en cuenta las distintas legislaciones internacionales que regulan este ámbito de actividad. De esta forma, y para dar respuesta a estos requisitos, la empresa jiennense está certificada según una serie de homologaciones que garantizan la capacidad aislante del vehículo y el cumplimiento de este tipo de normativas.

nueva zelanda Liderkit

Las carrocerías Termocube de Liderkit Group poseen altas propiedades protectoras

Por este motivo, las carrocerías de Liderkit Group ofrecen una gran versatilidad y permiten diversificar en gran medida la mercancía a transportar debido a sus paneles aislantes de Sándwich, una de las opciones más recomendadas por sus altas propiedades protectoras. Están compuestos por una estructura aislante recubierta en ambas caras por poliéster y cuentan con refuerzos internos de madera, destinados a proporcionar fortaleza y resistencia a la caja frigorífica.

Además de las carrocerías que se exportan en multitud de países europeos, Liderkit Group continúa con su política de internacionalización en el resto de continentes, como en este caso de Oceanía. En total, son más de 30 países donde opera la empresa ubicada en la provincia de Guarromán, en Jaén.

Más información sobre Termocube, la marca de carrocerías isotermas de Liderkit Group

Para ampliar información sobre las carrocerías isotermas y frigoríficas de Liderkit Group, así como sobre su equipamiento de serie y accesorios opcionales, está disponible para descargar el Catálogo de Termocube y su Ficha Técnica para conocer en profundidad las características concretas.

Para conocer aún más este producto, se puede visitar el apartado ‘Isotermos’ de la web de Liderkit Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *