Liderkit Group, por dentro: Pedro Luque

Departamento de Administración

Natural de la localidad jiennense de Torredelcampo y diplomado en Ciencias Empresariales, posee una larga y dilatada trayectoria en Liderkit Group, ya que cuenta con 14 años de dedicación en la empresa. Forma parte del departamento de Administración, donde se encarga desuministrar información útil para la toma de decisiones económicas.

Pedro, de 44 años de edad, es contable y, entre sus funciones, se encuentran la elaboración de la tesorería diaria, la contabilidad de facturas, cobros y pagos, y el apoyo al departamento financiero. Además, prepara todo tipo de documentos que relacionan a Liderkit Group con el exterior, como encuestas o impuestos.

Desde que presta sus servicios en la empresa, destaca el verano de 2008, cuando se produjo la mudanza de las antiguas instalaciones de Jaén a las ubicadas actualmente en la localidad de Guarromán, ya que se trataba de un reto que iba acompañado de dosis de incertidumbre ante la nueva situación. De esta forma, comenta que durante las primeras semanas del traslado seguía dirigiéndose “por inercia al anterior emplazamiento”.

También recuerda “con añoranza las comidas tan caseras de nuestra querida Luisa”, un negocio cercano que cerró hace unos años por jubilación, del que guarda muy buen recuerdo. Explica que si no ejerciera su profesión actual le hubiera gustado dedicarse “a la abogacía o a la ingeniería, con la que, del mismo modo hubiera podido acabar trabajando para Liderkit Group”.

A Pedro lo que más le gusta de la empresa de carrocerías en kits es el liderazgo que tiene respecto al resto de sus competidores, así como “su capacidad de superación sobre esta larga crisis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *