Liderkit Group, por dentro: Manuel Soria

Departamento de Administración, contabilidad y finanzas

Natural de la localidad jiennense de Torredelcampo, su actividad se centra en controlar las cuentas de Liderkit Group. Manuel es licenciado en Administración de Empresas y de sus 35 años de edad lleva ya 11 en el departamento de Administración, Contabilidad y Finanzas de la empresa de carrocerías en kits. Además, desde 2008 es encargado de esta área, algo que comenta, “fue un auténtico reto profesional que continúa superando cada día”.

El trabajo de este gran profesional, de forma resumida, consiste en recopilar y reportar la información financiera a la dirección de la empresa para que se tomen decisiones de acuerdo con los resultados contables. Pero lo cierto es que su labor va mucho más allá, ya que también se encarga de la planificación de la tesorería de Liderkit Group, de la coordinación del departamento de Contabilidad, de la elaboración de informes de control y de la gestión de los pagos a los distintos distribuidores.

Manuel destaca de Liderkit Group “el ánimo de superación que hay siempre presente entre todos los miembros de la empresa”, intentando mejorar continuamente procesos y la expansión hacia nuevos mercados. Subraya que jamás existe el conformismo, algo que valora enormemente en el día a día de la entidad ubicada en Guarromán.

Como anécdota recuerda cuando hizo la entrevista para empezar a trabajar en Liderkit Group y le seleccionaron como contable de una de las empresas de la compañía, a finales de 2004. Su incorporación se retrasó un par de semanas por las fechas en las que se encontraban, pero aún así le invitaron a la cena de Navidad, en la que de 100 compañeros que asistieron solo conocía a uno de ellos.

Manuel es un entusiasta de los números, y es por esto por lo que cuando se le pregunta acerca de qué otra profesión le hubiese gustado ejercer, contesta que alguna también relacionada con el área de la contabilidad y las finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *