Liderkit Group, por dentro: Manuel Roldán

Área de Logística

Tras más de 20 años de dedicación a Liderkit Group, Manuel Roldán es uno de los veteranos de la empresa ubicada en Guarromán (Jaén). Desde su posición en el almacén, Manuel forma parte del equipo del área logística y se encarga de la recepción, el control y la organización de los materiales.

Orgulloso de la tierra de nacimiento de su empresa por ser la suya propia también, Jaén, Manuel recuerda con cariño muchos momentos vividos junto a sus compañeros. En especial le viene a la memoria una anécdota de cuando contaba con tan sólo 16 años y, según comenta, aprendió “a conducir un camión dentro de las instalaciones de la empresa para trasladar paquetes”.

Este operario logístico agradece a Liderkit Group la fuerza y la capacidad de superación que ha demostrado después de más de cuarenta años de trayectoria para superar la fatigante crisis económica que prevalece desde el pasado año 2008, y así poder mantener y conservar su puesto de trabajo.

Además, y gracias a la política de conciliación laboral y familiar de la que pueden disfrutar los empleados de Liderkit Group, Manuel destaca que puede disfrutar de un buen horario porque “dispongo de tiempo por la tarde para pasarlo en casa y poder jugar con mis hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *