Liderkit Group, por dentro: José Luis Díaz

Sección Techos-Laterales

Liderkit Group se caracteriza por mantener intactas sus señas de identidad día tras día. Unos puntos fuertes que le han llevado a liderar el mercado en su sector, tanto a nivel nacional como internacional. Y es que la empresa jiennense cuida al detalle las características de sus carrocerías, que aglutinan diseño, dureza y resistencia, y la efectividad de su proceso de fabricación, que integra todas las etapas de desarrollo de la producción y que le permite distinguirse por su rapidez de ejecución en los pedidos. Todo ello manteniendo inalterada la calidad de sus productos, que cumplen las normas de Calidad y Medio Ambiente.

A esta labor contribuyen los más de 150 profesionales que forman Liderkit Group y sus distintos departamentos, sin los que estos resultados no serían posibles. Un ejemplo concreto es la sección Techos-Laterales, integrada, entre otros, por José Luis Díaz, Oficial de Tercera que desde junio de 2003 se ocupa de montar los techos de los furgones que produce la firma jiennense. Se trata de un área que también está compuesta por profesionales como su compañero Francisco Manuel Jiménez.

Nacido en Guarromán en la década de los 70, José Luis destaca que “somos como una gran familia, con nuestras discusiones y diferencias incluidas”. Además, según este guarromanense, “lo mismo nos estamos besando que nos tiramos los trastos a la cabeza, como la vida misma”.

De Liderkit Group, José Luis destacaría su carácter familiar. En sus propias palabras “cuando falleció mi padre se volcaron conmigo y me dieron los días que me hicieron falta, tanto en la enfermedad como cuando falleció”. En este sentido, agradece el trato recibido por parte de “la familia Peragón, Javier Pascual (encargado), Manuel Ortega (jefe de Taller) y Rosario Alcázar (de Recursos Humanos)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *