Liderkit Group, por dentro: Jesús García

Prensado de Paneles

A sus 39 años de edad, Jesús García es todo un veterano dentro de Liderkit Group. De hecho, este oriundo del municipio de La Guardia de Jaén lleva más de 23 años desarrollando su carrera laboral en la empresa jiennense, donde ha pasado por un buen número de secciones y departamentos, lo que dice mucho de la capacidad de adaptación de este gran profesional.

Actualmente, Jesús es el encargado de los paneles de las carrocerías en kits modelos Sándwich, Plywood y de las cajas frigoríficas isotermas. Gracias a sus conocimientos y formación en la industria del metal, su actividad recae por completo en la verificación de que el proceso de fabricación de las distintas partes que componen las carrocerías se cumple a la perfección. Además, Jesús se ocupa de proponer mejoras e innovaciones en el desarrollo de la cadena de montaje, siempre con el fin de optimizar la producción para que el cliente quede lo más satisfecho posible.

Debido a su larga trayectoria dentro de Liderkit Group, Jesús no olvida señalar los últimos años como unas de las épocas más duras y difíciles. Sin embargo, destaca que, a pesar de la crisis económica, es de agradecer que la mayoría de profesionales conserven sus puestos de trabajo, en tiempos donde la situación laboral no se encuentra en su mejor momento.

Por ello, Jesús destaca también el grado de autoexigencia que tanto él como sus compañeros desarrollan en el día a día, que les motiva para enfrentarse continuamente a nuevos retos, tanto personales como profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *