Liderkit Group, por dentro: Cándido Araque

Producción

Nacido en La Guardia de Jaén, una población ubicada en plena Sierra Mágina a más de 600 metros sobre el nivel del mar, Cándido Araquepuede decir, pese a su juventud, que lleva toda una vida trabajando en Liderkit Group. En concreto, fue en el año 1996, y Cándido contaba con tan solo 21 años, cuando comenzó a fraguarse esta fructífera relación profesional.

La función laboral de Cándido se encuadra en la última fase del proceso de producción de las carrocerías en kits de Liderkit Group: el montaje del portal trasero. De esta forma, se encarga de ensamblar las hojas que conforman las puertas traseras sobre los marcos que las envuelven, con el fin de completar la carrocería y dejarla lista para que el departamento logístico la entregue al cliente. Se trata de una labor fundamental a la hora de ultimar y rematar el producto, así como de perfeccionar sus cierres y acabado.

Sobre los 18 años que lleva este gran profesional guardeño en Liderkit Group, Cándido afirma que conserva «muchas anécdotas y momentos» pero que, por encima de todo, debe resaltar «el compañerismo que tengo en Liderkit Group». Un aspecto que, sin duda, contribuye al buen clima laboral y, a su vez, repercute en las condiciones y características del producto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *