Liderkit Group, por dentro: Bernardo Úbeda

Producción

Natural del propio municipio jiennense de Guarromán, Bernardo Úbeda lleva 15 de sus 36 años de edad trabajando en Liderkit Group. En concreto lleva a cabo su función dentro del departamento de Producción, donde se esfuerza junto con otros compañeros, como José Manuel Vallejos.

En este sentido, Bernardo es el encargado de gestionar el trabajo de varias secciones para que el producto salga el día previsto y con lacalidad requerida, uno de los aspectos clave dentro de las características que Liderkit Group ofrece a sus clientes.

Graduado en Mecánica de Automoción, Bernardo subraya como uno de los momentos que mejor guarda en su memoria “el día en que Liderkit Group cambió de instalaciones para seguir creciendo”, un hecho que supuso un punto de inflexión en la empresa andaluza.

Y es que, según este gran profesional, de Liderkit Group remarcaría “la capacidad y la entrega por mejorar día a día el producto que se fabrica y el ímpetu de abrir nuevos mercados en aquellos países donde aún no tiene presencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *