Liderkit Group, por dentro: Antonio M. Gutiérrez

Departamento de Calidad

El papel de Antonio M. Gutiérrez en Liderkit Group es crucial, puesto que se encarga de controlar la calidad dentro del proceso productivoque se lleva a cabo en las instalaciones de la empresa, ubicadas en Guarromán. Una labor que, al fin y al cabo, constituye uno de los procesos determinantes para conocer el grado de satisfacción del cliente y evitar así posibles reclamaciones o solicitudes de modificaciones posteriores.

Además, su función es aún más relevante si cabe, ya que el método de producción de Liderkit Group integra y controla todas las etapas de desarrollo del producto, por lo que es primordial cumplir estrictos plazos de entrega y ejecutar trabajos y proyectos en un periodo de tiempo muy limitado.

Natural de Jaén, a sus 35 años, Antonio ya lleva más de 17 trabajando en la empresa andaluza, donde comparte departamento junto a otros compañeros como Antonio Momblant, entre otros.

Antonio remarcaría de la empresa donde lleva casi media vida la satisfacción y el orgullo de “poder comprobar cómo otras empresas han entrado en quiebra, y Liderkit Group ha estado remontando poco a poco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *