Liderkit Group, por dentro: Ángela Fernández

Departamento de Administración

Natural de la ciudad jiennense de Linares y licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Ángela Fernández pertenece al departamento de Administración y Compras de Liderkit Group, donde se ejecutan y llevan a cabo las funciones correspondientes a la gestión económica, administrativa y contable de la empresa andaluza.

En concreto, entre las actividades que desempeña esta joven linarense de 23 años se encuentra el “reportar información a los responsables de las áreas implicadas”, para poder facilitar una gestión eficaz y correcta en el día a día de la empresa.

Ángela, cuya trayectoria en Liderkit Group va a cumplir un año, deja claro que uno de los puntos que más destaca de su recorrido por la entidad ubicada en Guarromán es “el buen ambiente y compañerismo que existe entre todos los integrantes”. Unos aspectos que, en sus propias palabras y analizados desde el plano laboral, repercuten de forma positiva en “el trabajo en equipo”.

Según cuenta Ángela, uno de los sucesos más curiosos y desenfadados que ha vivido en Liderkit Group tuvo lugar al comienzo, cuando visitó por primera vez la sala de reuniones. Ángela relata que estuvo “intentando abrir la puerta repetidas veces, con fuerza, echando y quitando la llave” hasta que “al cabo de un rato, me di cuenta que era corredera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *