Liderkit Group exporta sus carrocerías en más de 30 países de los cinco continentes

Uno de los factores decisivos para que las empresas españolas puedan continuar creciendo es exportar sus productos al exterior. Sin dejar de lado el mercado interior, la internacionalización se torna como una herramienta fundamental para seguir compitiendo y progresando hacia la excelencia empresarial.

En este contexto se encuadra Liderkit Group, que exporta sus productos y carrocerías en más de 30 países de toda la geografía internacional. Ubicada en Guarromán (Jaén), su intensa actividad exterior le permite además optimizar sus productos a través de la innovación que desarrolla su departamento técnico, una continua apuesta por la calidad que no pasa desapercibida más allá de las fronteras.

Y es que actualmente Liderkit Group ya está presente en los cinco continentes. En dos años, desde 2012, ha logrado entrar en siete nuevos mercados de siete países diferentes: Estados Unidos, Argelia, Túnez, Rusia, Arabia Saudí, Perú y Dinamarca.

Además, ha mantenido sus operaciones en España y en Europa, concretamente en Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Grecia, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza, Croacia, Malta, Rumanía, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia y Bulgaria, así como en Marruecos, Irán, Tailandia, Cuba, Panamá y Nueva Zelanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *