Liderkit expone sus novedades en carrocerías en la exhibición Transpotec de Italia

Liderkit participa como expositor en Transpotec Logitec 2019, feria de prestigio que se celebra en la ciudad italiana de Verona entre el 21 y el 24 de febrero, para exponer y dar a conocer sus novedades en carrocerías e innovaciones en el sector del transporte. Lo hace de la mano de la empresa Autocar Distributions, con la que además cuenta con un acuerdo de distribución para lograr de esta manera más penetración en el mercado transalpino.

El modelo Poliéster Plus de 3.5 mm cobra especial protagonismo durante toda esta importante exposición, donde la empresa andaluza ha querido estar presente por primera vez. En este sentido, se analizará este producto que consta de laterales de planchas de poliéster reforzados con fibra de vidrio de 3.5 mm de espesor y que presenta herrajes de acero inoxidable (cierres de falleba y bisagras) de la calidad y gama más alta existente en el mercado. Se trata de una carrocería idónea para el transporte de todo tipo de cargasademás de ayudar a la conservación en el interior.

En Transpotec se suceden diferentes ponencias donde los responsables de varias empresas ponen en conocimiento de los interesados, clientes potenciales y otras compañías productos pesados y vehículos comerciales, accesorios y servicios para el transporte por carretera y el mercado de repuestos. Por este motivo, el director adjunto de Liderkit, Manuel Soria, y el director comercial, Santiago Villar, se encuentran en esta provincia del Véneto para mostrar una amplia y diversa variedad de modelos de carrocerías en kits (Aluminio, Poliéster, Sándwich o Plywood) y algunos de los ejemplares isotermos, caracterizados por su sofisticado diseño y sistema de fabricación.

(De izquierda a derecha) Manuel Soria, director adjunto de Liderkit; Emilio López, General Manager de Autocar; y Santiago Villar, director comercial de Liderkit

Estas carrocerías operan a lo largo de más de 30 países de los cinco continentes, y con ellas Liderkit espera dejar su impronta en estos cuatro días a través de la calidad y fiabilidad de sus productos, como paredes frontales fuertes, suelos resistentes y duraderos, y sistemas de cierre de garantía. También se abordará el proyecto estrella de Liderkit, ECOTRANS, y otros productos con características que persiguen la preservación del medio ambiente y el alto rendimiento.

Hacia nuevas rutas

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *