Liderkit expone con stand propio en la prestigiosa feria internacional IAA 2018 de Hannover por séptima vez consecutiva

La empresa de carrocerías andaluza Liderkit estará presente como expositor por séptima vez consecutiva en la prestigiosa exhibición internacional ‘International Automobil-Ausstellung’ (IAA), que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Hannover. En esta ocasión, la 67º edición de la IAA tendrá lugar entre los días 20 y 27 de septiembre.

Feria IAA modEsta importante feria internacional de movilidad, transporte y logística se centrará en 2018 en la digitalización, la conectividad y la conexión autónoma de los vehículos con objeto de solucionar los retos futuros. Por su parte, la empresa andaluza líder en el sector de las carrocerías aprovechará para acercar sus novedades y últimas innovaciones en el sector a través de un stand propio de más de 60 metros cuadrados, que estará ubicado en el número A24 del Hall 27, donde podrá exhibir los últimos modelos en kits para montar, nuevos proyectos y proporcionar asesoramiento a empresas y clientes que así lo precisen.

La IAA, conocida en castellano como Exposición Internacional de Vehículos Comerciales IAA de Hannover, se celebró por primera vez en 1897. Desde entonces ha crecido de tal manera que los expositores se vieron obligados a dividir las secciones, dando lugar al evento actual, la ‘IAA Nutzfahrzeuge’, que se celebra los años pares en Hannover, y la feria ‘IAA PKW’, que tiene lugar los años impares en la ciudad alemana de Frankfurt.

La de Hannover es una exposición de una extraordinaria importancia en el sector en la que se dan cita las últimas tendencias en tecnología, vehículos comerciales y tecnología medioambiental, que pone también el foco de atención en ámbitos como la aerodinámica, la seguridad y el peso ligero de los camiones largos. Estas características se complementan con las aportaciones de otras entidades, entre los que destacan los fabricantes de carrocerías y estructuras como Liderkit, que ya presentó en la pasada edición de 2016 algunas innovaciones en su modelo Sándwich de 30 mm, además de otros paneles de fabricación propia.

IAA LIDERKIT HANNOVER

Aspecto que presentaba los exteriores de la IAA de 2016

El espacio que ofrecerá esta edición de 2018 será de alrededor de 280.000 metros cuadrados de extensión, entre el pabellón y los exteriores del recinto, y contará con cerca de 2.000 empresas que participarán con su stand correspondiente representando a casi 50 países diferentes.

Novedades en el transporte por carretera 

Como ya ocurrió en la 66ª edición, el encuentro dispondrá de un área de demostración al aire libre (‘New Mobility Word LIVE’) para ofrecer la actualidad en conducción dinámica y las últimas características de los sistemas de seguridad de los camiones en el tráfico por carretera. Además, se presentarán mejoras para la logística refrigerada, soluciones digitales para tareas de maniobra y las últimas técnicas para asegurar el transporte de mercancías. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar en vivo los nuevos vehículos, servicios y propuestas de cara al futuro.

transporte carretera liderkit

Una de las exposiciones exteriores de la IAA 2016

Objetivos de la IAA

El centro de gravedad de este salón internacional girará en torno a la cuestión de cómo el transporte y la logística pueden ser más eficientes, ecológicos y más inteligentes. A la ya de por sí amplia oferta se añade un conjunto de conferencias y eventos sobre la eficiencia del tráfico, los servicios financieros del negocio de los vehículos comerciales y los avances del transporte respecto a las mercancías peligrosas.

innovaciones tecnologia liderkit iaa

Uno de los pabellones de la 66º edición de la IAA celebrada en 2016

Estar presente una vez más en una exposición de tal magnitud como es la IAA de Hannover es para Liderkit un reto importante. Supone la consolidación de una marca internacional que aprovechará la ocasión para dar a conocer sus importantes proyectos innovadores en el mercado mundial, identificar clientes potenciales y consolidar relaciones comerciales.

Todo un desafío que desde Liderkit se irá comunicando detalladamente a través de la web www.liderkit.com así como desde nuestras cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter y Linkedin. ¿Qué novedades presentaremos en la IAA 2018? ¡Muy pronto podrás conocerlas!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *