Liderkit exhibe con éxito su tecnología, capacidad de producción y nueva nave logística en la IAA 2022 de Hannover

De izquierda a derecha: José Manuel Vallejos (Director de Producción), Miguel Peragón Ortega (Responsable Desarrollo Industrial), Miguel Sánchez (Director de Exportación), María Esteban (Departamento de Exportación), Santiago Villar (Director de Ventas), Paco Girón (Operario de Logística), Gabi Winkler (Comercial de Liderkit en Alemania) y Hartmut Winkler (Comercial de Liderkit en Alemania)

La empresa andaluza de carrocerías Liderkit ha participado con stand propio por octava vez consecutiva en la International Automobil-Ausstellung (IAA), la principal exhibición a nivel mundial del sector transporte, celebrada en Hannover del 20 al 25 de septiembre.

La representación de Liderkit desplazada hasta Alemania ha mantenido cientos de reuniones con destacadas empresas, donde se han captado nuevos clientes y se han generado sinergias y futuros proyectos que permitirán expandir más aún sus productos y carrocerías, que ya operan en más de 50 países de los cinco continentes. Cabe destacar los contactos llevados a cabo con más de 20 países en los que Liderkit no está presente, como Noruega, Bulgaria, Vietnam, Ghana o Colombia.

    Liderkit ha experimentado un fuerte y acelerado crecimiento en los últimos años que le ha permitido realizar grandes inversiones en infraestructuras y maquinaria relacionadas con el sector de las carrocerías, así como ampliar su espacio con la incorporación de una nueva nave logística contigua de 9.000 metros cuadrados, que se suma a sus instalaciones actuales de más de 70.000 metros cuadrados. Estas características han sido de los aspectos más valorados por los asistentes al salón IAA, ya que reflejan la importante capacidad productiva de Liderkit, capacitada para fabricar grandes flotas de vehículos y acelerar plazos de entrega.

    Este vertiginoso desarrollo le ha llevado también a la adquisición de robots y tecnologías más avanzadas, donde Liderkit es referente a nivel mundial, como una potente máquina de corte láser de última generación con la que la compañía ha podido ampliar su gama de productos e incrementar de manera exponencial su calidad y volumen de producción.

      Además, entre los visitantes ha generado gran expectación la notable evolución de la línea de negocio de Liderkit basada en la fabricación de vehículos especiales, como ambulift para aeropuertos, túneles de frío, camiones de bomberos, ambulancias o semirremolques, entre otros. Y también es subrayable el interés que ha despertado el peso de las carrocerías de Liderkit, cada vez más ligeras y preparadas para ser ensambladas en vehículos eléctricos, así como la facilidad de adaptación a las necesidades de cualquier mercado internacional y ofrecer un rango de producto total para el carrocero.

        Posted in:

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *