Liderkit estrena su presencia en Ucrania con un importante pedido de carrocerías

La empresa andaluza de carrocerías en kits, Liderkit, ha logrado enviar sus carrocerías por primera vez a Ucrania a través de la firma de un acuerdo de distribución pionero que permitirá vender sus productos en este extenso país de Europa del Este.

Tras un esfuerzo intenso por parte del departamento comercial de Liderkit, una representación ucraniana se desplazó hasta Guarromán para visitar los más de 48.000 metros cuadrados de las instalaciones de Liderkit y conocer in situ y de primera mano su producto, materia prima y tecnologías empleadas en el proceso de producción.

Posteriormente, Liderkit hizo entrega de un relevante pedido de diferentes tipos de carrocerías al país ucraniano. De este modo, y para asesorar en el ensamblaje y montaje del producto, una delegación de Liderkit compuesta por Miguel Sánchez, director de Exportación, y Céline Thomas, integrante del departamento de Exportación, se ha desplazado durante unos días hasta la nación eslava. Allí también han podido conocer las unidades montadas así como el emplazamiento e instalaciones del cliente.

La expedición de Liderkit ha sido un éxito y se estima que esta alianza pueda seguir dando frutos a medio y largo plazo con nuevos pedidos para dar respuesta a la creciente demanda existente en el mercado ucraniano, cuyas necesidades se han adecuado a la perfección con las carrocerías de Liderkit.

Los representantes de Liderkit, durante su reunión en Ucrania

Y es que el sistema de producción de Liderkit integra todas las etapas de desarrollo del producto. Una característica que permite la ejecución de importantes encargos en un periodo de tiempo limitado con cinco puntos como referencia: el diseño, la calidad, la efectividad, la I+D+i y la garantía.

Este último punto, la garantía, se trata de un valor añadido muy tenido en cuenta por clientes internacionales, ya que hace alusión a las estrictas normas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Reciclaje a nivel mundial con las que cumple Liderkit, cada vez más exigidas por las principales marcas de vehículos para satisfacer las normativas de los diferentes países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *