Liderkit estará en FIRECA 2021 con estand propio para presentar una de sus últimas novedades en el sector

La empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar Liderkit participará los próximos días 13, 14 y 15 de octubre en la Feria Internacional de Rescate, Auxilio y Emergencias en Carretera (FIRECA 2021), que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). Lo hará como empresa referente en el sector del transporte por carretera, para lo que contará con un estand propio (número 17) que servirá de escaparate para uno de sus modelos de carrozado, concretamente el destinado a realizar asistencia en carretera y transporte de vehículos. Este incorpora distintas opciones encaminadas a mejorar la seguridad en los trabajos a realizar a pie de carretera y la eficiencia de los mismos.

Durante su celebración se realizarán demostraciones in situ, donde los profesionales del sector y visitantes podrán efectuar las distintas maniobras que se llevan a cabo para el rescate de vehículos gracias al kit grúa portavehículos de Liderkit.

FIRECA, uno de los principales encuentros del sector celebrados en España, celebra su tercera edición. Se trata de un punto de encuentro en el que se reúnen compañías de todo el país, además de entidades europeas, con el objetivo de constituir un foro de propuestas y proyectos para mejorar la coordinación entre los diferentes agentes implicados en el sector de la asistencia en carretera. En su última cita, celebrada del 9 al 11 de octubre de 2019, contó con gran éxito de público y participación (3.000 visitantes de cinco países distintos y 35 expositores oficiales).

En este sentido, Liderkit ha desarrollado diversos avances en sus carrocerías y modelos, unas mejoras que han contribuido a incrementar la calidad y la durabilidad de los diseños, así como la garantía de su amplia oferta de productos. Estas ventajas se mostrarán durante las jornadas de esta exposición internacional en el estand 17.

Liderkit, 30 años de evolución e innovación y, ahora, más comprometido con el medio ambiente

La compañía andaluza con base en Guarromán (Jaén) celebra su 30 aniversario, tres décadas en las que ha cosechado importantes logros y elaborado proyectos ambiciosos. En los últimos años se han priorizado además aspectos como la seguridad y el respeto al ecosistema. En este sentido, Liderkit orientará también su participación en FIRECA hacia estos puntos estratégicos, haciendo hincapié en su papel por contribuir a la sostenibilidad y mejorar la seguridad en carretera gracias a modelos como el de la grúa portavehículos.

Fibes se convertirá en un punto de encuentro en el que se reunirán diferentes empresas y organismos públicos y privados relacionados con el sector del transporte, donde no estarán ausentes las aportaciones que Liderkit tiene que hacer como empresa relevante en el mercado de las carrocerías. ¡Te invitamos a participar en esta tercera edición de FIRECA y a visitar nuestro estand! ¡No te lo pierdas!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *