Liderkit elabora una carrocería frigorífica exclusiva para un vehículo de gas natural comprimido

Un concesionario oficial de la red de Iveco ha escogido la carrocería frigorífica de Liderkit para uno de sus vehículos de la gama Daily, apostando así por un servicio ecológico y un transporte sostenible. Este furgón cuenta con la etiqueta ECO o CERO y se alimenta de gas natural comprimido (GNC), combustible con el que se puede recorrer unos 400 kilómetros, lo que permite circular por grandes ciudades, donde la contaminación es muy elevada, o efectuar largos trayectos.

Aunque este modelo de vehículo debe soportar más peso, ya que porta botellas de gas, los técnicos de Liderkit han desarrollado un minucioso y arduo trabajo de Ingeniería para poder elaborar una carrocería final muy ligera que permita transportar la máxima capacidad de carga. Además, esta línea de investigación también se ha centrado con resultados positivos en el ensamblaje de la caja al chasis del vehículo, un aspecto que ha conllevado gran dificultad debido a la incorporación de nuevos elementos en la estructura.

La caja frigorífica lleva consigo marcos y herrajes de calidad, en acero inoxidable, además de presentar un acabado satisfactorio gracias a unos paneles exteriores que resultan impecables. Esta elección de Iveco, que diseña, construye y comercializa vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, así como otros especiales para aplicaciones militares y defensa civil, es un sello de fiabilidad y garantía a la hora de ofrecer un servicio óptimo y seguro. Una confianza en Liderkit que otros muchos clientes ya han depositado a través de la adquisición de diferentes carrocerías.

Unidad frigorífica de Liderkit para vehículo de la gama Daily de Iveco

La carrocería frigorífica de Liderkit no solo forma parte de una de las líneas de negocio más potentes y con más proyección, también destaca por sus características y adaptabilidad, necesarias para transportar todo tipo de productos a una temperatura adecuada y constante. De esta forma, el cliente ha querido ampliar aún más la variedad de trabajos posibles, y este producto le permite la personalización de la gama y la capacidad de ajuste acorde con sus necesidades.

Las ventajas de optar por los productos isotermos de Liderkit son muchas, pero sin lugar a dudas destacan las altas propiedades protectoras que ofrece la fabricación de los paneles Sándwich que los integran, ya que están compuestos por una estructura aislante recubierta en ambas caras por poliéster. Además, están homologados hasta los 150 m2 de superficie de las paredes de la carrocería, preparadas para soportar y aislar cualquier mercancía de temperaturas exteriores.

La Iveco Daily es capaz de realizar el trabajo con facilidad y eficiencia respetando el medio ambiente y contribuyendo a la sostenibilidad del negocio gracias a las especificidades que proporciona la carrocería de Liderkit. El modelo frigorífico del que dispone garantiza el cumplimiento de las normativas internacionales, independientemente de si se transportan o no productos perecederos. Además, se trata de un artículo que ofrece la posibilidad de ampliar y diversificar la tipología de mercancías a transportar.

    Posted in:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *