Liderkit desarrolla una nueva gama en kit para el modelo isotermo a medida del cliente y de montaje rápido y sencillo

Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar, presente en los cinco continentes y en más de 35 países, sigue trabajando para ofrecer mejoras y fabricar carrocerías a gusto de los clientes. En esta ocasión, destaca el desarrollo de una nueva gama en kit del modelo isotermo hecho a medida y que incluye una amplia variedad de opciones que mejoran la calidad y la experiencia en el transporte por carretera.

Al igual que ocurre con la gran oferta de furgones que brinda la empresa jiennense, este isotermo cuenta con múltiples ventajas. Una de ellas es la posibilidad de elegir el espesor y el núcleo del panel, para que este sea el más apropiado y acorde con las necesidades de los usuarios. Este espesor va desde los 45 mm hasta los 120 mm. Se trata de una horquilla de medida considerable que le confiere versatilidad a este producto y añade un atractivo más.

Entre la multitud de opciones que pueden añadirse a este producto, se encuentra el sistema ECOTRANS. Se trata de un tratamiento innovador enfocado a la descontaminación y desinfección de las carrocerías que transportan todo tipo de mercancías. Por tanto, la carrocería adquiere cualidades de autolimpieza, como propiedades biocidas y de desodorización, que descontaminan la superficie donde se ha aplicado en presencia de luz ultravioleta. Este sistema es primordial para evitar la propagación del coronavirus, ya que la mercancía queda perfectamente desinfectada, impidiendo que el virus la invada.

Por otro lado, el montaje de este kit es sencillo y rápido. Sin lugar a dudas es un beneficio para todos aquellos clientes que buscan inmediatez, ya que pueden contar con la instalación de su kit en poco tiempo una vez que lo reciben, permitiéndoles ponerlo en marcha de forma eficaz para proporcionar un servicio óptimo.

Asimismo, con este kit se puede reducir el espacio necesario para el transporte, lo que se traduce en la optimización de los costes del mismo. La exportación de este producto se realiza de forma segura y a cualquiera de los puntos geográficos de los cinco continentes en los que Liderkit está presente. Una carrocería isoterma que se entrega completamente paletizada, facilitando así su carga y descarga.

Nueva gama en kit del modelo isotermo hecho a medida y que incluye una amplia variedad de opciones

El isotermo de Liderkit, calidad y fiabilidad

Liderkit destaca, entre otras cosas, por el diseño, fabricación y comercialización de carrocerías isotermas y frigoríficas, destinadas a mantener la mercancía transportada del vehículo a una temperatura constante. Por esta razón, y como consecuencia de la alta demanda existente en el mercado, Liderkit cuenta con una marca especializada, dedicada en exclusiva al desarrollo de este tipo de productos.

Además, la carrocería isoterma garantiza el cumplimiento de este tipo de normativas. Independientemente de si se transporta o no productos perecederos, y ante la variedad de leyes existentes en el sector, se trata de un producto que ofrece la posibilidad de ampliar y diversificar la tipología de productos a transportar.

Nueva gama en kit para el modelo Isotermo de Liderkit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *