Liderkit da un paso más hacia la calidad y la sostenibilidad con la renovación y actualización de la certificación ISO

Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar, celebra su 30 aniversario con buenas noticias: la renovación por tres años más de su doble certificación UNE-EN ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de la Calidad) y UNE-EN ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental). De esta forma, contará con autorización en estas dos materias hasta 2024.

Esta actualización supone un paso más hacia la calidad y la sostenibilidad, aspectos por los que la empresa viene apostando desde hace tiempo y que forman parte además de su plan estratégico de cara a este año 2021.

Para ello ha contado con la aprobación de EQA España, la entidad internacional de certificación y verificación de I+D+i, calidad y estándares ESG que se encarga de autorizar y realizar este tipo de renovaciones.

Asimismo, Liderkit se ha comprometido a emprender una fuerte inversión en I+D+i para mejorar la calidad de sus materiales y productos, por lo que la actualización de estos certificados contribuye a incrementar la confianza de los clientes que apuestan por los productos que cumplen estrictamente con la normativa vigente.

Carrocerías y diseños cada vez más sofisticados

Este esfuerzo económico capacita a Liderkit para lograr productos y diseños a medida cada vez más evolucionados, siguiendo siempre las indicaciones del cliente y cumpliendo escrupulosamente con su responsabilidad de proteger el medio ambiente.

Para este cometido cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de Europa del sector, que le ha valido para exportar ya a más de 45 países, penetrando en mercados tan competitivos como el latinoamericano. ¡Un ejemplo más de que el cuidado de la calidad y la preservación del ecosistema cuentan con el beneplácito de los clientes!

Certificado ISO 9001 del Sistema de la Gestión de la Calidad

 

Certificado ISO 14001 del Sistema de Gestión Ambiental

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *