Liderkit crea un vehículo de asistencia especialmente diseñado para el Rally Dakar

La empresa andaluza Liderkit, que exporta sus carrocerías en más de 30 países de los cinco continentes, ha creado un vehículo de asistencia y soporte especial para el TH Trucks Team, preparado para competir en el Rally Dakar y capacitado para circular por cualquier tipo de terreno, incluyendo la orografía más compleja, adaptándose a enclaves irregulares y a la climatología más adversa.

Se trata de un trabajo de alrededor de 16 metros de longitud compuesto por dos unidades de carrozados que albergan dos zonas independientes, una delantera que servirá como Taller y otra trasera dirigida a Alimentación. Este tren de carretera está completamente elaborado a medida siguiendo las especificaciones y necesidades del cliente, entre las que destacan dos:

  • Un innovador sistema de apertura de las trampillas inferiores, de forma que cuando se abren quedan transitables y permiten duplicar el espacio de trabajo disponible en la zona interior de la carrocería.

  • Capacidad de almacenado en la parte superior a través de una baca de grandes dimensiones capacitada para albergar todo tipo de elementos necesarios para prestar un servicio óptimo durante una competición automovilística.

Desde Liderkit esperamos que este vehículo especial y exclusivo creado para el equipo TH Trucks Team, que lideran el burgalés Alberto Herrero y el catalán Rafa Tibau, les sirva para obtener los mejores resultados en el Rally Dakar, que se disputa en enero de 2021.

Equipo de Liderkit encargado de este vehículo especial de asistencia, junto con integrantes del TH Trucks Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *