Liderkit crea un novedoso departamento de Asesoramiento Técnico gratuito para la fabricación de carrocerías

Con motivo del 30º aniversario de Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits, se ha puesto en marcha un novedoso departamento de Asesoramiento Técnico gratuito con el objetivo de resolver las principales dudas de los clientes o potenciales clientes en torno a la fabricación de las carrocerías y aconsejarles de manera directa e inmediata para que opten por el carrozado, las funcionalidades y los accesorios que mejor se adapten a sus necesidades.

La incorporación de esta nueva área supone una apuesta importante por la comunicación integral con la que Liderkit podrá mejorar la experiencia de profesionales, empresas y particulares al ayudarles a tomar las decisiones adecuadas, enfocadas a incrementar el rendimiento y la utilidad de los productos y servicios ofertados.

De esta forma, el departamento pondrá a disposición de los interesados un sistema de resolución de dudas acerca de los proyectos o carrocerías de Liderkit en el teléfono 953 67 80 41. Estos contarán en todo momento con el soporte técnico y la experiencia de un equipo de profesionales que les asesorarán para instalar nuevos y mejores sistemas de amarre, aligerar el peso del vehículo o decantarse por las mejores soluciones para proyectos especiales, entre otras cuestiones.

El nuevo Departamento de Asesoramiento Técnico de Liderkit se encargará de ofrecer soluciones ‘a medida’ para los clientes

30 años de experiencia para ofrecer fiabilidad y garantía

Toda la experiencia y el conocimiento en el sector del transporte por carretera se pone a disposición de los clientes para hacerlos más competitivos y profesionales a través de este servicio gratuito que constituye un complemento para todos aquellos que no tienen las herramientas necesarias para solventar los problemas.

En este sentido, se brindará un amplio abanico de posibilidades y soluciones para la fabricación y elaboración de los proyectos de carrocería, un valor añadido que fortalecerá el feedback entre empresa y cliente, garantizando la fidelidad de los que a día de hoy apuestan por la calidad de Liderkit.

Asistencia total y con todos los medios disponibles 

El nuevo Departamento de Asesoramiento Técnico de Liderkit ofrecerá una asistencia integral y directa mediante todos los medios disponibles en la actualidad. De esta forma, los clientes recibirán información y asesoramiento a través del teléfono o por videollamadas, utilizando para ello las herramientas y servicios de mensajería que más se adapten a sus necesidades, como WhatsApp, Zoom o Teams. Si fuera necesario, se concertarían reuniones presenciales para aclarar de primera mano cualquier duda.

Para ello, una persona con una dilatada experiencia en el sector de las carrocerías será la encargada de prestar asesoramiento, acompañada de un equipo comercial competente y en constante formación para que la asistencia sea total y 100% efectiva.

De esta forma Liderkit da un paso más hacia la calidad y el servicio postventa con la creación de este espacio pensado para la tranquilidad y el bienestar de los clientes, los cuales se beneficiarán en todo momento de conocimientos expertos con el fin de optar por los productos y los complementos más competitivos del mercado.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *