Liderkit aterriza en Solutrans 2021 con sus novedades en carrocerías

La marca líder en exportación de kits de carrocerías viaja hasta Lyon (Francia) para presentar sus novedades participando en el Salón Internacional de Soluciones para el Transporte por Carretera y Urbano (Solutrans 2021). El stand de Liderkit se encuentra en Eurexpo, ubicado en Hall 4-006, desde el 16 al 20 de noviembre.

Carrocería de Liderkit con plataforma elevadora

Solutrans es un punto de encuentro que cuenta con más de 60.000 profesionales y mil expositores para plantear nuevas opciones en el transporte por carretera y urbano. Esta feria sorprenderá este año con un salón dedicado a la innovación para profesionales del transporte. A su vez, dispone de una alternativa virtual para aquellos que estén interesados en participar en ella sin necesidad de desplazarse hasta Lyon: Solutrans Digital Show.

Liderkit se expande por más de 50 países en todo el mundo, y es una referencia en el ámbito de las carrocerías personalizadas. En Solutrans presentará sus proyectos y diferentes propuestas para mostrar las carrocerías más respetuosas con el medio ambiente, de mejor calidad y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Se realizarán conferencias y diferentes actividades en las que participarán los responsables de Liderkit. Con 30 años de experiencia en el sector, se expondrán todas las novedades y últimas tendencias más relevantes que se están llevando a cabo hasta el momento.

¡Te esperamos allí!

Modelo Botellero e Isotermo de Liderkit

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *