Liderkit afronta un 2021 con ilusión y optimismo priorizando la I+D+i y su servicio postventa

Los responsables de los diferentes departamentos de Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar, han mantenido un encuentro para abordar la estrategia y presupuestos de cara a este 2021 y analizar el ejercicio 2020. Durante la reunión, donde ha hecho notar el optimismo y la ilusión de todo el equipo, se han identificado y establecido los objetivos prioritarios por parte de la entidad: el mantenimiento de los estándares de calidad de sus productos, la potenciación del área de I+D+i, la mejora del servicio de postventa y el reforzamiento de la marca.

Atrás queda ya un 2020 marcado por el inicio de la pandemia, donde, a pesar de las consecuencias económicas y productivas que ha ocasionado a nivel global, Liderkit ha sabido sacar partido gracias a su incesante esfuerzo en investigación y desarrollo para consolidarse en el mercado e impulsar sus ventas, así como a su decidida apuesta por buscar iniciativas para ofrecer soluciones al contexto sanitario, como su patente de tratamiento germicida para descontaminar el interior de las carrocerías.

La calidad, sello de referencia en las carrocerías de Liderkit

Contar entre sus filas con profesionales de alto nivel y unas excelentes instalaciones amplias y equipadas con la última tecnología convierten a Liderkit en toda una potencia a la hora de ofrecer productos demandados en el mercado. En este sentido, la entidad mantendrá estos estándares de calidad, e incluso los incrementará, a través del trabajo de una plantilla comprometida y motivada ante la elaboración de nuevos proyectos.

Para ello cuenta con una de las mayores plantas de Europa en el sector de las carrocerías para vehículos que, además, está dotada con una maquinaria sofisticada y de última generación que se ha ido modernizando a lo largo de estos últimos meses, sin obviar la incorporación de nuevos métodos y herramientas que han ayudado a agilizar la fabricación y producción. En el presente año se invertirá en el mantenimiento de las instalaciones con la posibilidad de incluir tecnologías vanguardistas para optimizar herramientas en el diseño y confección de sus productos, así como para facilitar el trabajo de sus profesionales.

Las carrocerías de Liderkit, con un diseño sofisticado y elegante, son sinónimo de calidad gracias a los materiales y tecnologías empleados en su fabricación

Potenciar el departamento de I+D+i para ofrecer los mejores productos a sus clientes

La potente inversión en investigación y desarrollo realizada por Liderkit en 2020 se tradujo en el incremento de la calidad del servicio y de las carrocerías fabricadas. Esta estrategia es la que le ha permitido capear la crisis en el sector del transporte por carretera.

Una de las líneas abordadas en el encuentro mantenido por los responsables ha sido el respaldo a esta área con la intención de desarrollar nuevos proyectos y carrocerías con los que consolidar las ventas. Se tendrán en cuenta aspectos como el diseño, que adoptará cada vez más una estética definida y personalizada; los accesorios, donde se incorporarán nuevos sistemas de amarre y zócalos para mejorar la experiencia del transporte por carretera; y la instalación de puertas laterales o plataformas elevadoras más funcionales, con el objetivo de impulsar la comodidad de la carga y descarga de mercancía o facilitar el acceso al interior de las carrocerías.

Las carrocerías de Liderkit son cada vez más sofisticadas con la incorporación de accesorios y elementos que mejoran la experiencia de usuario en el transporte por carretera

Un servicio de postventa óptimo y a la altura de las expectativas 

La búsqueda de la eficiencia es una constante en Liderkit. Esta premisa se traslada también al terreno de la postventa, para la que cuenta con el mejor equipo humano, que sirve de base a la hora de ofrecer mejoras y calidad a los clientes y atender sus peticiones y sugerencias.

De esta manera, en 2021 se tejerá una amplia red de relación con los clientes, fiable y duradera, para brindarles la atención necesaria una vez entregado el producto. El objetivo es ofrecer una escucha directa y óptima que contribuya a mejorar la experiencia después de la compra atendiendo a sus expectativas y necesidades.

Liderkit reforzará el servicio de postventa con la puesta en marcha de una completa red de relación directa con el cliente

En definitiva, Liderkit seguirá invirtiendo en mejoras y avances que le permitan incrementar la calidad de sus carrocerías y kits. La empresa, cuya base central se encuentra en Guarromán, inicia un 2021 con ilusión y cargado de nuevos proyectos marcado por 30 años de trabajo en el sector del transporte por carretera. Sus objetivos y estrategias, ya definidos, serán los alicientes principales para mantener la motivación de la plantilla, que ya trabaja y se esfuerza para seguir en el camino.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *