Las nuevas tiras LED de Liderkit, una nueva posibilidad de iluminación en el interior de las carrocerías

Liderkit, la empresa líder en la fabricación de carrocerías distribuidas en kits para montar, ha desarrollado un paquete de innovadoras tiras de iluminación LED con las que ha conseguido minimizar el consumo de luz y mejorar las posibilidades de iluminación en los interiores de los furgones y carrocerías.

Estas tiras LED de alta calidad se instalarán en detrimento de los históricos plafones de techo. Las tiras están disponibles con o sin detector de presencia, en función de las necesidades del cliente. No obstante, cualquiera de las dos modalidades ofrece un ahorro energético considerable que, a largo plazo, beneficiará a los destinatarios hasta el punto de contribuir a la mejora del servicio y la calidad que cualquiera de ellos ofrezca.

Tiras de LED de última generación 

Estas tiras LED de alta calidad provienen de un fabricante europeo de primer nivel, y ofrecen un paquete estructurado para cuatro montajes y con longitudes que varían de los cuatro a los trece metros, lo que facilita una intensidad de luz de 800 lm por metro.

Entre sus componentes, destacan un cable terminal de cuatro metros, así como un cable de conexión ‘Y’ para dos tiras LED sin sensor, con varias medidas y con conexiones rápidas para facilitar tanto el montaje como posteriores reparaciones. Otro de los elementos que conforman este producto es el sensor de infrarrojos 12/24 V con detección por movimiento/calor corporal con un alcance de hasta ocho metros.

Muestra de la iluminación LED en una de las carrocerías

Las ventajas de la iluminación LED de Liderkit

Las nuevas tiras LED de Liderkit ofrecen múltiples ventajas que llamarán la atención de los clientes. Con este producto la iluminación será mucho más uniforme, lo que permitirá una mejor organización de las mercancías en el interior de los furgones o camiones que incorporen una de estas carrocerías de la empresa jiennense.

Por otro lado, el grado de iluminación también será mayor, un factor positivo frente a carrozados de grandes dimensiones, ya que la luz afectaría en su totalidad a la carrocería. Por último, este material es apto para montajes en frigoríficos e isotermos sin llegar a dañar los productos que se van a transportar debido a que la luz no es nociva para la mercancía.

    En definitiva, Liderkit está apostando por importantes mejoras que permitan incrementar la calidad de sus carrocerías y kits, un valor añadido a los productos y servicios que ofrece. Esta apuesta por accesorios de última generación repercutirá en los resultados y el rendimiento que muchos de sus clientes buscan y valoran. Es la única manera de ‘seguir en el camino’.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *