Las nuevas carrocerías isotermas de Liderkit ya circulan a nivel internacional

El nuevo producto isotermo de Liderkit ya está operando en distintos países europeos y en Estados Unidos con éxito y un elevado grado de satisfacción por parte del cliente y usuario.

Desde que el pasado verano se lanzara al mercado la nueva carrocería isoterma, desarrollada por un grupo de especialistas de Liderkit compuesto por miembros de la División de Isotermos y de la Oficina Técnica, se ha ido afianzando cada vez más y ya cuenta con una notable presencia a nivel internacional. Y es que este nuevo producto no solo presenta una completa renovación en su diseño, sino que permite reducir y facilitar el tiempo de montaje, tanto en fábrica como a la hora de ensamblar los kits.

Esta característica tan demandada y solicitada ha sido posible gracias a que el proceso productivo es continuo y sin tiempos de espera, de forma que en solo un día se puede dejar montado el producto y terminada la caja. Se trata de una optimización del proceso de montaje que permite ampliar el mercado a nuevos clientes y fidelizar también a los actuales.

Nuevo isotermo de Liderkit

Después de realizar pruebas de ensamblaje, resistencia y estanqueidad, se ha logrado obtener una nueva perfilería mediante un sistema de «2 perfiles», uno interior destinado al montaje, prensado de la caja y alojamiento del cableado, y otro exterior embellecedor. Con esta nueva línea de producto, Liderkit pretende alcanzar la siguiente marca de 10.000 carrocerías isotermas fabricadas, después de haber logrado recientemente la elaboración de la carrocería isoterma número 5.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *