Las novedades de Liderkit que han permitido ampliar su abanico de carrocerías y la calidad

Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar, se caracteriza por una potente inversión en el Departamento de I+D+i con el objetivo de seguir diseñando avances y mejoras que le permitan ofrecer la máxima calidad y seguridad a los clientes. Esta especial atención a la innovación le ha llevado a desarrollar una ristra de novedades hasta el punto de convertirse en una de las empresas más competitivas en el mercado del transporte por carretera.

De esta forma, destacan nuevos modelos de carrocerías, como el Isotermo de Gran Tonelaje o los vehículos Plancher, pero también otras opciones derivadas de las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus que, por ejemplo, ha puesto en auge la venta ambulante y por ende los vehículos tipo feria. Con estas incorporaciones, la entidad andaluza ha logrado ampliar su oferta de carrozados, a lo que se suma un incremento de la calidad y la seguridad gracias a la integración opcional de zócalos y sistemas de amarre.

Isotermo de Gran Tonelaje

Esta carrocería está diseñada para medianas o grandes dimensiones y/o tonelajes, capaz de soportar las condiciones más extremas y adversas garantizando el transporte seguro de la carga, así como su durabilidad.

Y es que este modelo cuenta con altas propiedades protectoras y una estructura preparada para soportar y aislar la mercancía de intensas temperaturas exteriores.

En este sentido, su ventaja radica en que puede fabricarse para cualquier tonelaje y sus dimensiones son totalmente personalizables, por lo que el cliente puede optar por un tipo de vehículo acorde a sus intereses y trabajo.

Además, hay que tener en cuenta que el aspecto frigorífico es uno de los campos en el que más ha trabajado Liderkit, para lo que cuenta con profesionales altamente cualificados para el asesoramiento sobre el equipo de frío más adecuado.

Vehículos tipo Feria o Venta Ambulante

La crisis del coronavirus ha dejado muy tocado el mercado laboral y no son pocos los trabajadores o empresas que han tenido que reinventarse para poder aprovechar la nueva situación. En este sentido, se ha producido un auge de la venta ambulante con la consecuente demanda de vehículos tipo feria, es decir, furgones que no se utilizan para el transporte de mercancías, sino que su función es la de actuar como negocio ambulante o expositor.

Es por este motivo que las empresas, en su afán por seguir creciendo, han fomentado la iniciativa de llevar los negocios hasta los clientes en vehículos industriales móviles. Gracias al diseño a medida de Liderkit, las opciones se pueden personalizar en función de las necesidades del cliente o del negocio. De esta forma, estos modelos pueden contar con trampillas para poder atender a las personas o con estanterías para facilitar el almacenaje, entre otros muchos accesorios.

Vehículos Plancher

El transporte urbano está de suerte con la puesta en marcha de este modelo formado por un tipo de chasis cada vez más demandado. Se trata de un chasis muy bajo para facilitar la carga/descarga dejando la mercancía a pie de calle, sin necesidad de acceder al vehículo mediante escaleras o peldaños. Asimismo, estas unidades se utilizan para el reparto de mercancía a domicilio en ciudades, por lo que son muy solicitadas por grandes cadenas de supermercados.

Asimismo, hay que tener en cuenta que, debido a su morfología, que permite trabajar de manera rápida, efectiva y segura, el acceso a este tipo de vehículos es fácil y cómodo. Por si fuera poco, incorpora un piso autoportante con travesaños internos que ayudan a adaptarlo a cualquier chasis.

Opciones de zócalo y amarre

Los elementos de sujeción, protección y forrado son sistemas que también satisfacen las necesidades de los clientes y han contribuido a mejorar la calidad de las carrocerías que fabrica Liderkit. Una gran variedad de componentes adicionales para instalar que se encuentran disponibles y que ofrecen protección y seguridad durante el transporte por carretera.

En este sentido, están a disposición los principales elementos de amarre del mercado, así como sistemas de protección con diferentes acabados y materiales. Como elementos de sujeción cabría resaltar el tubo de amarre o el raíl exterior con goma de PVC, el cual permite proteger de posibles daños que se suelen originar durante el transporte, entre otros.

En definitiva, Liderkit está apostando por mejoras y novedades en todos los ámbitos que le ayudan a incrementar el nivel de sus carrocerías, unos avances que el cliente sabe valorar y le influyen a la hora de apostar por un determinado producto.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *