Las carrocerías más innovadoras de Liderkit, presentes en Solutrans 2019

Liderkit, compañía líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar, participa con stand propio en Solutrans 2019, el Salón Internacional de Soluciones para el Transporte por Carretera y Urbano que se celebra entre el 19 y 23 de noviembre en Lyon Eurexpo (Francia). Se trata de uno de los puntos de encuentro más internacionales del sector en el que la compañía andaluza presenta novedades en carrocerías y tecnologías.

Concretamente, el stand de Liderkit es el 092, ubicado en al Hall 4, pasillo L. Puedes ver el mapa global de Solutrans 2019 haciendo click aquí.

Esta reconocida feria de carácter bienal contará este año con más de 660 expositores en alrededor de 75.000 metros cuadrados de exposición y áreas de demostración al aire libre para abordar los retos del transporte por carretera y urbano a través de diversas conferencias y actividades en las que participarán responsables de diferentes empresas relacionadas con el mundo de la automoción. Además, Solutrans espera recibir este año a más de 36.000 visitantes, superando la cifra de afluencia que cosechó hace dos años en la anterior edición.

La delegación de Liderkit que se ha desplazado hasta Francia aprovechará su asistencia y espacio propio para poder exhibir sus productos y novedades en carrocerías y para establecer numerosos contactos con profesionales y empresas, con los que seguramente surgirán sinergias positivas que pueden generar futuros acuerdos de colaboración.

 

Solutrans 2019, un encuentro en pos del transporte urbano

Algunos de los aspectos clave sobre los que girará esta exhibición tienen que ver con los vehículos conectados y la distribución urbana, o la ciberseguridad y sus aplicaciones en espacios complejos. Sin duda, este salón internacional es un espacio propicio para conocer nuevas tecnologías y descubrir características de la denominada Industria 4.0. Desde el Internet de las Cosas y la realidad virtual, hasta las últimas tecnologías digitalizadas y sistemas autónomos aplicados al sector del transporte.

A lo largo de esta semana, Liderkit tendrá la oportunidad de consolidarse como una marca de calidad y garantía en el campo de las carrocerías, formando parte de un amplio conjunto de debates y exposiciones en los que cada entidad aportará su perspectiva y sus propuestas con objeto de mejorar el transporte y la seguridad.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *