Las carrocerías de Liderkit se exhiben en Expoactiva de Uruguay, una prestigiosa exposición agroindustrial de Sudamérica

Las carrocerías y productos de Liderkit están presentes hasta el sábado en Expoactiva de Uruguay, una prestigiosa exposición de Sudamérica sobre tecnología innovadora en el ámbito agroindustrial y la mayor muestra activa del país charrúa, organizada por la Asociación Rural de la zona de Soriano, situada al suroeste del país, desde hace alrededor de 25 años.

Se trata de una feria, donde se presentan alrededor de 300 empresas representando a más de 750 marcas, que en la anterior edición recibió a 30.000 visitantes profesionales aproximadamente. Entre estas entidades se encuentra Liderkit, que cuenta con stand y está acompañada de varios colaboradores, como Reci, para aprovechar la ocasión de presentar sus carrocerías y productos, así como de participar en diversas reuniones con el objetivo de desarrollar un producto competitivo y ajustado a las necesidades de este amplio mercado.

    El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, ha inaugurado esta 25º edición de esta feria, cuya diferencia radica en las distintas demostraciones ganaderas que se desarrollan durante toda la jornada, lo que genera un especial atractivo e interés entre el público especializado. Expoactiva cuenta también con una sala de conferencias donde exponen sus productos representantes de primer nivel.

    Las carrocerías de Liderkit operan a lo largo de más de 50 países de los cinco continentes y sus clientes demandan calidad y fiabilidad en sus productos y carrozados, como paredes frontales fuertes, suelos resistentes y duraderos, y sistemas de cierre de garantía sin perder de vista el sello de elegancia, estética y ligereza propios de Liderkit, una de sus señas de identidad.

      Expoactiva se presenta de esta forma como oportunidad para que Liderkit pueda mostrar sus carrocerías y exhibir su tendencia en cuanto al aumento de peso a transportar y al incremento de carga útil, características que promocionará durante su exposición en esta gran cita del sector agropecuario de Sudamérica.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *