La tecnología de corte láser de Liderkit, lo último en innovación para aumentar la producción

Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar, cuenta con la última tecnología y las herramientas más novedosas para hacer realidad el diseño de cualquier cliente. Una de las últimas innovaciones tecnológicas implementadas en sus instalaciones de más de 48.000 metros cuadrados ha sido una potente maquinaria de corte láser de última generación con la que la compañía andaluza ha podido ampliar su gama de productos e incrementar de manera exponencial la calidad y la capacidad productiva.

Pieza obtenida por la máquina de corte láser de 6 mm

Esta nueva máquina, destinada al campo industrial y diseñada de acuerdo con las necesidades específicas de Liderkit, está capacitada para alcanzar altas velocidades de corte. Además, dispone de un apilador de chapa automático que permite reducir tiempos de trabajo.

¿Qué ofrece la tecnología de corte láser? 

Un dispositivo como este, con múltiples particularidades, permite tratar y cortar piezas de grandes dimensiones que se suelen utilizar en marcos traseros, zócalos de protección, plataformas y sobrechasis de kits y carrozados. Esto contribuye a una fabricación más óptima, además de tener la posibilidad de confeccionar todo tipo de piezas pequeñas para componentes o accesorios de la carrocería. Como ventaja adicional, esta máquina de corte láser se aplica a cualquier elemento con una geometría compleja y posee funciones para trabajar con todo tipo de espesores y materiales.

Una de las máximas preocupaciones de Liderkit se centra en la respuesta y opinión por parte del cliente. Sus carrocerías suelen destacar por la versatilidad, así como por la rapidez del montaje y el elevado estándar de calidad, que las convierten en opciones muy fiables, duraderas y competitivas en cualquier mercado del mundo.

    Autosuficiencia para seguir expandiéndose por el mundo

    Con esta nueva maquinaria, la empresa es autosuficiente a la hora de cubrir la totalidad de los productos de chapa que se suelen emplear en el sector de las carrocerías, lo que supone un importante valor añadido, ya que proporciona una mayor capacidad de respuesta ante los clientes. A largo plazo permitirá seguir operando en más de 30 países y reforzar el proceso de expansión por todo el mundo, gracias a que esta herramienta innovadora ayuda a perfilar y fabricar materiales más específicos en función del punto geográfico al que vayan destinados.

    Por otro lado, la personalización es otra de las peculiaridades más interesantes que brinda. La posibilidad de marcar o grabar logos y de imprimir formas muy diversas sobre la chapa es un plus que Liderkit exprimirá al máximo para mayor satisfacción de sus clientes, los cuales valorarán muy positivamente el poder incluir en sus vehículos una carrocería con la marca que corresponda.

    Máquina de corte láser de Liderkit

    Liderkit se apoya en una de las plantas de fabricación más extensas del continente europeo, a la que hay que añadir la tecnología más avanzada para dotar de mayor rendimiento a cada una de las carrocerías y servicios que dispensa. Con incorporaciones como esta, que buscan rentabilizar resultados y mejorar los tiempos de fabricación, la compañía afincada en Guarromán (Jaén) da un paso más hacia la mejora de los resultados de venta, exportación y optimización de procesos.

    Posted in:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *