Éxito rotundo de Liderkit en FIRECA con la exhibición de una innovadora grúa portavehículos repleta de avances

La célebre Feria Internacional de Rescate, Auxilio y Emergencias en Carretera (FIRECA 2021), uno de los encuentros del sector más reconocidos celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) del 13 al 15 de octubre, ha finalizado con un importante éxito cosechado en el stand de Liderkit (número 17). El expositor, donde se ha dado a conocer una grúa portavehículos de última generación equipada con accesorios y avances en materia de seguridad y asistencia, ha recibido la visita de un elevado número de profesionales interesados en el sector, así como la del delegado de Gobernación y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera.

Allí, al igual que otras personalidades del mundo público y empresarial, ha tenido la oportunidad de ver en directo los detalles de este vehículo de asistencia en carretera, una carrocería que le ha valido a Liderkit elogios por parte de diferentes entidades. Y es que la grúa portavehículos cuenta con novedades muy interesantes, como un cajón distribuidor desde el que se puede manejar de forma manual sin necesidad de utilizar un mando a distancia. Asimismo, incluye una pala trasera y ha destacado principalmente por incluir los logos del 30 aniversario de Liderkit.

Además, el mecanismo que incorpora el vehículo, uno de los más sofisticados y avanzados del sector del transporte y asistencia en carretera, es dinámico y silencioso, permitiendo al operario maniobrar de manera sencilla para prestar un servicio óptimo. La plataforma, por otra parte, es capaz de soportar pesos elevados, permitiendo el transporte tanto de automóviles como de furgonetas o furgones.

La asistencia de Liderkit a este evento no es casualidad. No hay que olvidar que las carrocerías de Liderkit operan en más de 40 países, donde cuenta con clientes que demandan calidad y fiabilidad en sus productos, razones por las que la entidad jiennense ha apostado por una renovación del diseño y la estética de sus carrocerías, que adquieren un aspecto más elegante. Del mismo modo, los materiales empleados para la fabricación son reciclables y ligeros con el objetivo de aumentar el peso a transportar.

Por otro lado, compañías vinculadas al ámbito de la asistencia en carretera y particulares han destacado la calidad de los materiales con los que se ha fabricado la grúa protavehículos, resaltando el diseño limpio y resistente de cada uno de ellos.

Liderkit ha apostado una vez más por la innovación para acercar a los interesados las últimas novedades del sector de la asistencia en carretera, donde ha primado principalmente la seguridad y la estética, características que han sido muy valoradas en FIRECA 2021. ¡Un paso más para seguir en el camino!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *