Elementos de sujeción, protección y forrado de Liderkit para mejorar la calidad de las carrocerías

Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar, presta especial importancia a la elaboración e incorporación de accesorios que, en última instancia, contribuyen a mejorar la calidad y la seguridad de los modelos que suele confeccionar. Entre ellos, destacan los elementos de sujeción, protección y forrado, unos sistemas que también satisfacen las necesidades de los clientes. Sin duda, una gran variedad de componentes adicionales para instalar en las carrocerías que se encuentran disponibles.

En este sentido, están a disposición los principales elementos de amarre del mercado, así como sistemas de protección con diferentes acabados y materiales. Como elementos de sujeción cabría resaltar el tubo de amarre que, en combinación con la banda de protección de perfil galvanizado enmoquetado, es ideal para vehículos destinados a las mudanzas.

Por otro lado, en este tipo de trabajos se suele emplear también el raíl exterior con goma de PVC, el cual permite proteger de posibles daños que se suelen originar durante el transporte. Los más usados son el combi-raíl exterior y el combi-raíl embutido.

    Diferentes tipos de fijación

    La clave en este tipo de accesorios está en la fuerza que se vaya a ejercer en los raíles y en los laterales de las carrocerías, lo que permite diferentes modalidades de fijación. Por esta razón, podemos encontrarnos con una fijación cada tres perforaciones o estándar, fijación cada dos perforaciones o intermedia, o fijación total, es decir, en cada una de las perforaciones.

    Otra cuestión es el transporte de ropa, donde los clientes suelen apostar por bandas de combi-raíl bocallave o el forrado de los laterales y frontal del mismo.

    Forrado bocallave de Liderkit

    Sin embargo, el transporte de materiales puede contar también con un accesorio clave, como son las cazoletas de amarre, que se pueden montar en horizontal o en vertical, y en tramos o en continuo. Otra opción igualmente efectiva es el combi-raíl embutido de palillo, que se asemeja a las cazoletas de amarre, pero con la diferencia de que va embutido en el panel.

    Sistemas de protección más empleados

    Entre las opciones de protección más utilizadas habría que resaltar los listones de madera, disponibles en diferentes medidas y con una calidad excelente. Así, también se puede contar con bandas de perfil galvanizado enmoquetado, mencionadas anteriormente, y del perfil mixto de moqueta-amarre.

      Los modelos de Poliéster y Aluminio también están de enhorabuena, ya que pueden incorporar diferentes forrados, como el de madera, que puede ser natural o lacada en marrón, de 4 o 6 mm. Asimismo, pueden integrarse con diferentes raíles de amarre tanto horizontales como verticales y permiten la opción de colocar una capa de poliestireno entre el forrado y la cara exterior, lo que facilita reforzar y aislar los laterales térmicamente.

      Por último, otro de los forrados con más aceptación por parte de los clientes y destinados al transporte de mercancías de alta calidad es el de moqueta gris antracita.

      Cazoleta de amarre embutida y banda de protección de madera de Liderkit

      En definitiva, Liderkit está apostando por importantes mejoras que permiten incrementar la calidad de sus carrocerías y kits, un valor añadido a los productos y servicios que ofrece. Esta apuesta por accesorios sofisticados tendrá como consecuencia resultados muy positivos a nivel de ventas y productividad. ¡En Liderkit siempre ‘seguimos en el camino’!

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *