El coronavirus pone de moda la venta ambulante y las carrocerías de Liderkit

La crisis del coronavirus ha dejado muy tocado el mercado laboral y no son pocos los trabajadores o empresas que han tenido que reinventarse para poder aprovechar la nueva situación. En este sentido, se ha producido un auge de la venta ambulante con la consecuente demanda de vehículos tipo feria, es decir, furgones que no se utilizan para el transporte de mercancías, sino que su función es la de actuar como negocio ambulante o expositor.

Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits para montar, cuenta con una nutrida gama de carrocerías versátiles y adaptables a las necesidades de cualquier cliente. Esto es importante porque la COVID-19 está relanzando un modelo de negocio que hasta ahora tenía un carácter puntual o estacional, el de la venta ambulante, esto es, aquel que permite vender al aire libre o llevar todo tipo de pedidos a diferentes destinos sin necesidad de estar instalados en un local cerrado.

Lógicamente, esta nueva realidad supone un ahorro de costes, ya que el hecho de abrir o reabrir en estos momentos un negocio en un espacio cerrado y estático implica incrementar la inversión para destinar parte de la misma en la habilitación y desinfección del recinto.

Por tanto, en este espectro de carrozados se incluirían restaurantes y puestos de feria, venta de ropa o talleres móviles y un largo etcétera. De hecho, cualquier tipo de negocio puede ser compatible con este tipo de furgones que ofrece Liderkit.

Modelo de carrocería de Liderkit para la venta ambulante

Carrocerías en tiempos de coronavirus

El furgón tipo feria es aquel que consta de trampillas en los laterales que facilitan la comunicación entre el interior de la caja y el receptor que se encuentra fuera de la misma.

La carrocería modelo Sándwich de Liderkit ofrece la posibilidad de incorporar refuerzos interiores para la fijación del equipamiento necesario, desde el más sencillo al más especializado. Esto significa la incorporación de cocinas, estantes, grupos eléctricos y cualquier otro tipo de mobiliario o menaje que permita un trabajo óptimo en este modelo de ventas.

Además, los materiales y los procesos de producción de Liderkit garantizan una gran cantidad de opciones a la hora de facilitar el trabajo, por lo que los furgones tienen la posibilidad de contar con escaleras, puertas rebajadas o cierres tipo casa, entre otras opciones, para proporcionar comodidad y eficiencia a aquellos que opten por este tipo de negocio.

Por último, el diseño es otro de los aspectos muy cuidados por la empresa jiennense, gracias a la labor de un equipo técnico capaz de adaptarlo a las necesidades del cliente.

Liderkit ha contribuido con varios proyectos a luchar contra el coronavirus y a facilitar el trabajo de muchas empresas y clientes, poniendo a su disposición la venta de carrocerías de todo tipo que son capaces de adaptarse a cualquier terreno. La innovación, el diseño y la adaptabilidad son tres elementos que se cuidan al detalle y que han permitido a la empresa alzarse como líder indiscutible en la fabricación de carrocerías para el transporte por carretera.

Cualquier negocio puede ser compatible con este tipo de furgones que ofrece Liderkit

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *