Plataforma Híbrida

  • plataformas híbridas liderkit Documentación Técnica

  • La plataforma Híbrida de Liderkit Group se compone de 2 largueros longitudinales de acero galvanizado y de travesaños de aluminio extrusionado. Su perfil de travesaño de aluminio está diseñado expresamente para que su resistencia sea superior a los travesaños galvanizados estándares. Ofrece una ventaja significativa ya que posibilita un ahorro de peso del 26% si se compara con una plataforma convencional de acero galvanizado.

    Las plataformas Híbridas se entregan con los anclajes y la tornillería necesaria para unir los largueros pre-perforados al chasis del vehículo, así como los ángulos de unión de los travesaños al perfil inferior de la carrocería. Todo el conjunto viene predispuesto para ser atornillado y remachado.

    Cada plataforma se diseña específicamente para el vehículo concreto que el cliente demanda a Liderkit Group, con unas medidas de largo y ancho exteriores, dentro de las normas de carrozabilidad del fabricante.

    El montaje de la plataforma Híbrida resulta muy fácil, ya que todas las piezas vienen preparadas para ser ensambladas mediante tornillos y remaches.

    Nuestra plataforma Híbrida está especialmente indicada para vehículos de entre 3,5 y 12 toneladas de MMA.