Una delegación de Liderkit visita en Birmingham la mayor exhibición del transporte por Carretera de Gran Bretaña

Juan de la Cruz Villar, director comercial, y Antonio Ortega, integrante del departamento de Compras de Liderkit, en la exposición The Commercial Vehicle Show 2018

Una representación de Liderkit se ha dado cita en Inglaterra para asistir a The Commercial Vehicle Show 2018, la mayor exhibición de productos sobre transporte por carretera de Gran Bretaña, que está teniendo lugar del 24 al 26 de abril en la ciudad de Birmingham. En esta exposición, que atrae a más de 21.000 visitantes profesionales, los representantes de Liderkit han podido tener encuentros y reuniones con proveedores y potenciales clientes.

Además, la empresa VFS, cliente de Liderkit ubicado en Southampton, ha contado con un stand propio donde ha expuesto sus productos. Entre ellos se ha mostrado una de las carrocerías elaboradas por Liderkit, que cuenta con una gran aceptación en Reino Unido.

    Por otra parte, en The Commercial Vehicle Show 2018 los representantes de Liderkit han podido comprobar de primera mano las últimas novedades del sector, una extensa diversidad de productos relacionados con el transporte por carretera. Además de carrocerías también se han presentado distintas innovaciones en furgonetas y remolques, incluso en equipos complementarios como neumáticos o lubricantes, entre otros.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *